.
GASTRONOMÍA Nespresso World Explorations se amplió con dos nuevas cápsulas especiales y sabores
lunes, 25 de enero de 2021

La marca ahora lanzó cápsulas que representan un sabor del café especial que se degusta en Argentina, y otro de Asia

Joaquín M. López B.

Como ya se ha venido conociendo, Nespresso viene diseñando para ciertas temporadas nuevas categorías de sus tradicionales cápsulas de café para capturar los sabores y notas más desconocidos de diferentes partes del mundo.

Ahora, la compañía anunció que por estos días complementó su familia ‘World Explorations’. Esta categoría propone distintos cafés inspirados en ciudades emblemáticas de la cultura mundial de consumo del grano como Cape Town, Tokio, Estocolmo y Viena, a las cuales se adicionan dos nuevas referencias basados en el sabor que se degusta en Shanghái y otro para Buenos Aires.

“Invitando a los consumidores a un viaje que realzará sus gustos y enriquecerá sus conocimientos sobre el café, la familia ‘World Explorations’ presenta los intensos Cape Town Envivo Lungo y Stockholm Fortissio Lungo, al igual que los más equilibrados Vienna Linizio Lungo y Tokyo Vivalto Lungo, así como dos nuevos cafés suaves, Shanghái Lungo y Buenos Aires Lungo”, explicaron.

Paralelo a esto, Nespresso también ha integrado a su gama de tazas Pixie dos nuevas tazas que retoman los colores de estas cápsulas. Presentadas en rojo para Shanghái y plateado para Buenos Aires, completan las tazas de colores brillantes que representan cada uno de los cafés de ‘World Explorations’.

En el caso de Shanghai, Nespresso propone una bolsa reutilizable o tote bag para crear una brillante y llamativa edición limitada. Igualmente, hecho de algodón orgánico y adornado con un llamativo patrón de abanicos rojos, el nuevo bolso es la mejor manera de invitar al viaje gastronómico por esta región.

La gama de cafés y accesorios de ‘World Explorations’ están disponibles en línea y en las boutiques Nespresso desde hace unos pocos días.

Hay que recordar que recientemente también se empezaron a distribuir referencias basadas en otras ciudades como Viena; este precisamente rinde homenaje a las numerosas recetas y a la suavidad del café vienés, combinando los dulces arábicas brasileños y colombianos, ligeramente tostados por expertos para realzar las notas malteadas y aromáticas de la taza. Para una auténtica experiencia de café, se sugiere que este Lungo se complete con agua caliente para una taza aún más larga y se sirva con una rebanada de pastel.

La empresa en su portal web y en su aplicación frecuentemente viene actualizando las recetas que se pueden compartir con cada una de las cápsulas, las cuales naturalmente cambian según los tonos el grano.