.
COMERCIO

Nespresso inaugura nueva boutique en Madrid enfocada en la experiencia premium

miércoles, 13 de julio de 2022

La boutique cuenta con un sistema de Recogida Rápida, gracias al cual se podrán recoger pedidos en dos horas desde que compra

Expansión - Madrid

Sostenible e innovadora. Así es la nueva boutique de Nespresso en el corazón de Madrid. El 15 de junio se inauguró la nueva tienda en la capital, situada en un espacio emblemático donde los haya: la Gran Vía. Decorada con una paleta de tonos marrones y dorados, este nuevo punto de la firma suiza de cafés, promete dar al cliente una experiencia premium a la hora de consumir café.

Una boutique innovadora que se centra sobre todo en la experiencia del consumidor. Creativa y versátil, este nuevo punto de Nespresso facilita al cliente la exploración sobre las variedades de café que ofrecen, al igual que probar sabores y testear olores. Además, la boutique cuenta con un sistema de Recogida Rápida, gracias al cual se podrán recoger pedidos en dos horas desde que su compra vía web, app o teléfono. Una facilidad que es posible gracias a Nespresso Easy Order, la opción de entrega automática a través de suscripción para las variedades de café favoritas de cada persona.

¿Cómo está decorada la tienda de Nespresso?
Los elementos decorativos escogidos para vestir la boutique de Nespresso han sido diseñados a partir de una paleta de tonos concretos, tales como el marrón y el dorado (característicos de Nespresso), que forman parte de los colores de baldosas y lámparas. Estos dos últimos elementos han sido diseñados en los cafetales.

El concepto creativo de "café como arte" ha sido la excusa perfecta para que la artista Nuria Mora decorase el exterior de la tienda con un diseño basado en el color, con motivos decorativos vegetales y que van de la mano con la filosofía y valores de Nespresso sobre el cuidado del origen, la exigencia cualitativa, la innovación y la sostenibilidad. "Estoy muy agradecida a Nespresso, ya que me ha permitido crear una obra artística en una de las calles más simbólicas y representativas de mi Madrid", asegura la artista madrileña.

¿Qué tiene de sostenible?
El evento de presentación ha contado con la bienvenida de Vincent Termote, Director General de Nespresso España, quien ha dado a conocer las principales tendencias observadas en el consumo de café Nespresso en nuestro país. Además, el consumidor podrá descubrir el compromiso de la marca con la sostenibilidad a través de unos soportes visuales que permiten conocer el proceso de fabricación del café mediante el Programa AAA Sustainable Quality de Nespresso.

"Queremos que nuestros consumidores se sientan inspirados cuando entren en la Boutique de Gran Vía, pero también compartir con ellos nuestro conocimiento en café y sostenibilidad", concluye el Director General. Termote ha destacado el innovador punto de reciclaje que incluye un simulador para poder pesar las cápsulas que se depositan para reciclar y ver cómo se pueden convertir en un nuevo producto y aquella parte del mobiliario fabricada a partir de posos de café de cápsulas recicladas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 05/12/2025

Fórmula para dinamizar el consumo en el fin de año

Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña

Entretenimiento 02/12/2025

Netflix presentó una oferta mayoritariamente en efectivo por activos de la empresa Warner Bros

La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios