.
OCIO

Nazca, una mezcla de diseño y sabor peruano

jueves, 8 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Dajibys Martínez Anaya

Con un diseño minimalista y un menú de cocina peruana, Nazca se ha convertido en una opción diferente para degustar del menú de este país inca.

El pisco sour es el coctel obligado de bienvenida que ofrecen a sus clientes y el que, según su socio Carlos Yaipen, es de los que más piden. También ofrecen el chilcano, un pisco que puede tener varias combinaciones.

“Conocer la gastronomía peruana como si estuvieran en Lima, con buenas porciones, buen precio y en un ambiente agradable es el valor agregado que le damos a este lugar”, sostiene.

Además cuentan con cuatro festivales al año. Entre ellos el italo-peruano donde presentan platos como raviolones de langosta en salsa de chupe, rib eye prime usda con penne al pesto criollo y lasagna de lomo salteado, entre otros.

Otra de sus propuestas es promover la cocina de regiones como la norteña o arequipeña. además de temporada de langosta, por ejemplo.

Recomendaciones del día

1. Pescado a lo macho
Corvina, langostino, calamar, pulpo y salsa de mariscos sobre un puré de papa amarilla

2. Arroz con pato
Confit de pato sobre un arroz con cilantro, cerveza negra y otras especies

3. Causa limeña
Pequeños trozos de pollo sobre mayonesa, puré de papa amarilla aderezada con ají amarillo, limón y aceite

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 30/12/2025

Carnaval de Negros y Blancos celebra 100 años del Corso de Flores con edición emotiva

La celebración de este centenario se entiende como una oportunidad para recuperar el respeto en el juego y resignificar los orígenes de la celebración