.
OCIO Nairo Quintana fue segundo en la tercera etapa de la Ruta del Sur
sábado, 20 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

En el recorrido de 181 kilómetros y con las subidas a los tres puertos de primera categoría, Haut-Balestas, en el kilómetro 44, Val Louron-Azet en el kilómetro 45, y Port de Balès, a 21 kilómetros de la meta, se garantizó el espectáculo.

A los 31 kilómetros de la meta, se vio el pedaleo familiar y colombiano entre Nairo y Dayer Quintana pero el equipo Tinkoff se ubicó mejor y jalonó el pelotón para ubicar a Contador, mientras que Miguel Rubiano, Fabio Duarte y Daniel Martínez del Team Colombia.

El grupo se dividió a los 27 kilómetros en cabeza de Miguel Rubiano, que intentó resistir el ataque de Alberto Contador quien era seguido de cerca de Nairo Quintana, para buscar la punta que estaba en cabeza del Francés Pierre Latour a 11 segundos, a este grupo se sumó un kilómetro más tarde, el argentino Eduardo Sepúlveda.

Quintana mostró fortaleza estuvo atento a los ataques del español y así los dos ciclistas que se alistan para el Tour de Francia lograron controlar al francés Latour a un kilómetro de llegar al último premio de montaña, en donde ganó el español seguido de Quintana a 7 segundos y en tercer puesto se ubicó Latour a 13 segundos.

El descenso fue clave para la victoria del español quien arriesgó más, mientras que Quintana más precavido llegó a la meta a 7 segundos del nuevo líder de la competencia y el francés Latour fue tercero.

De igual forma entre los colombianos destacados Miguel Ángel Rubiano se ubicó sexto en la meta y quien obtuvo el liderato de los premios de montaña, tras ganar dos subidas.

Para este domingo se espera la travesía final en un recorrido de 166 kilómetros en un terreno llano entre Revel y Gaillac.

MÁS DE OCIO

Industria 02/08/2021 Millennials y la generación Z son los grupos que jalonarán las ventas del lujo a 2025

Los más jóvenes son quienes marcan la tendencia en las compras de alta gama y serán ellos los principales clientes, por lo que las empresas les prestarán atención

Deportes 01/08/2021 La venezolana Rojas se queda con el oro en triple salto y marca récord mundial

La deportista saltó 15,67 metros y pulverizó el récord mundial de triple salto femenino de 15,50 metros alcanzado en 1995

Educación 31/07/2021 “Las Pyme estaban necesitando ayuda y decidimos mostrarles cómo dar ese ‘salto quántico’"

Dar el ‘salto quántico’ significa desarrollar modelos de negocio que perduren en el tiempo y que permita, en especial, a las medianas empresas, estar preparadas al cambio

MÁS OCIO