El ciclista colombiano, Nairo Quintana vuelve a retomar el gran protagonismo de la carrera
Marcela Amaya
Nairo Quintana se metió en un grupo grande de escapados en los primeros kilómetros de la fracción de la etapa 17 de la Vuelta a España. Nairo alcanzó a ser segundo de la general virtual de la competencia, a falta de la mitad de recorrido de la fracción 17 por finalizar.
Pese al complicado trayecto, sin montaña, especialidad para el 'escarabajo', él aguantó y confirmó su segundo lugar en la Vuelta a 2'24" del líder Primoz Roglic. Aunque el pedalista boyacense concluyó la etapa 16 del día lunes en la sexta posición a 7'43" minutos del líder del Jumbo Visma, Primoz Roglic.
Por su parte, Fernando Gaviria se quedó sin llegar a la definición del sprint, Sergio Higuita ascendió algunas casillas en la general buscando el top 10. Esteban Chaves no aguantó el ritmo, Miguel Ángel López ahora es quinto y Sebastián Molano fue gran protagonista de la fuga pero no pudo llegar a la definición de la etapa.
La Fifa y la Conmebol analizaron el viernes las dificultades que enfrenta la organización de los próximos partidos de la eliminatoria
Detrás de estos nombres recetas que en el mundo de la mixología necesitaron de estudios previos para su presentación final
Se estima que 2,2 millones de restaurantes en todo el mundo no volverán a abrir. Además la gente se acostumbró a comer en casa