.
OCIO

Nacional estrenará su tercera camiseta este semestre

viernes, 18 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Colombiano

La nueva casaca tiene el mismo diseño de la negra, presentada a comienzos de este año, pero será totalmente verde también con líneas horizontales.

En el diseño se destacan los ladrillos característicos de la arquitectura de la ciudad de Medellín, los mismos que se encuentran tradicionalmente en el escudo del equipo.

El nuevo uniforme también cuenta con tecnología Dri-Fit que permite a los jugadores sentirse secos en los partidos y es elaborado con poliéster 100 % reciclado.

Atlético Nacional es el único equipo del fútbol colombiano patrocinado por la marca de artículos deportivos estadounidense.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 04/01/2026

Con Bad Bunny a la cabeza, Colombia se prepara para un 2026 marcado por conciertos masivos

Bad Bunny abrirá el calendario de espectáculos de 2026 en Colombia, un año marcado por grandes conciertos, alta demanda y una oferta musical diversa

Cultura 04/01/2026

Librería Café Pombo, se convierte en el mayor recinto literario del Caribe colombiano

La librería está concebida como un centro cultural en el que las personas puedan disfrutar de una tarde tranquila que los haga olvidarse del ajetreo de la cotidianidad

Ocio 04/01/2026

Así puede inscribirse a la tercera fase para comprar boletos del Mundial de la FIFA 2026

Para la fase de grupos, el precio de los boletos va desde US$60 hasta US$480 durante este sorteo de venta habilitado por la Fifa