.
OCIO

Nacional cayó en Japón y se despidió de la final del Mundial de Clubes

miércoles, 14 de diciembre de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La derrota comenzó al minuto 32 del encuentro luego de un polémico tiro penalti a favor del equipo asiático, durante los minutos restantes los antioqueños insistieron con más de cinco oportunidades de gol pero el arco dijo no aún con la impotencia de tener la posesión del balón. 

La última parte del partido cuando Nacional tenía la esperanza de empatar y buscar la victoria por penaltis, terminó luego de que el Kashima liquidara con dos goles en el minuto 83 y en el 85.

Tras el pitazo final en la ciudad de Suita, los representantes de Colombia en el Mundial de Clubes de este año, se despiden de un torneo que en el primer lugar les hubiese dejado US$5 millones más a los premios de este año.

Para muchos el partido fue totalmente diferente a lo esperado, especialmente porque hace unos meses Independiente Santa Fe ya había vencido al mismo equipo japonés en la Suruga Bank, por lo cual “era un partido de protocolo” antes de llegar a la final contra el Real Madrid. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 11/01/2026

Mercedes, Ferrari y Lamborghini, marcas con coches de lujo para bebé

Marcas de carros de lujo tienen sus propios modelos de coches para bebés con características similares a las de los vehículos

Deportes 11/01/2026

La Fórmula 1 arranca temporada con dos nuevas escuderías en su parrilla

Kick Sauber deja atrás su identidad anterior y pasa a competir oficialmente como Audi, concretando la llegada de la marca alemana a la Fórmula 1

Deporte 09/01/2026

El Manchester City de Pep Guardiola ficha al extremo Semenyo, del Bournemouth

El jugador de 26 años llega al City tras haber pagado una cláusula de rescisión de US$87,19 millones