.
ENTRETENIMIENTO

Museo Nacional promociona ocho salas para la época de vacaciones de mitad de año

sábado, 30 de junio de 2018

La oferta también incluye conciertos y talleres.

César D. Rodríguez Flórez

Con el fin de promover la cultura entre todos aquellos que durante esta época se encuentran en vacaciones de mitad de año, el Museo Nacional de Colombia promueve algunas de las mejores propuestas artísticas que tiene para ofrecer durante esta temporada.

Así lo confirmó el Museo a través de un comunicado en el cual recalcó que los visitantes podrán recorrer ocho salas de exposición permanentes en las que se presentan piezas de las colecciones de arte, historia, arqueología y etnografía.

Así mismo, durante estas semanas los amantes del arte y la cultura podrán visitar la exposición temporal “La Palabra Des-Armada. Violencia, Territorio, Cultura y Paz. Cátedra Transmedial 1948-2016”, la cual estará disponible hasta el próximo domingo 8 de julio.

Una de las apuestas por las que más puja el escenario capitalino son sus conciertos, pues la calidad de sus invitados le da un toque exclusivo a su programación.

Entre los invitados para esta época vacacional, especialmente de los más jóvenes, se destacan: Ciclo Jóvenes pianistas U, el miércoles 4 de julio; la mezzosoprano Monica Danilov, el viernes 6 de julio; los pianistas Pablo Molano y Juan Felipe Salazar, el sábado 7 de julio; Jóvenes guitarristas Asab, el viernes 13 de julio y Ensamble Vocal Bibani de México, el sábado 14 de julio.

Sin embargo, en la programación los visitantes también podrán encontrar muestras audiovisuales, talleres, encuentros con curadurías, entre otras propuestas.

Se trata de una amplia oferta educativa y cultural en la cual se puede participar en diferentes actividades que se convierten en toda una experiencia al interior de Museo Nacional de Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 13/06/2024 Los conciertos de Taylor Swift en Edimburgo volvieron a desatar un evento sísmico

Sus bailes provocaron que se registrara actividad sísmica en las estaciones de control de terremotos situadas a 6 kilómetros del recinto, según informó el Servicio Geológico Británico

Gastronomía 14/06/2024 De estilo parisino y comida criolla, así es la nueva sede de Época Café Bar en Medellín

El nuevo punto del Grupo Época, en la capital antioqueña, le ofrecerá un menú extendido para comer a cualquier hora del día, además de una barra de cocteles

Cultura 11/06/2024 La película más rentable de 2023 que logró superar al fenómeno de 'Barbenheimer'

Concretamente, un total de US$559 millones logró ganar como beneficio neto. Una cifra obtenida tras calcular los gastos e ingresos totales del largometraje