MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Bourdain quien conducía el programa sobre viajes y comida Parts Unknown en CNN visitó Colombia hace 10 años.
El chef y presentador de televisión estadounidense Anthony Bourdain, murió a los 61 años, informó CNN este viernes.
La celebridad conducía el programa sobre viajes y comida Parts Unknown de CNN.
Bourdain se ahorcó, informó la cadena. Su cuerpo fue hallado en la habitación de un hotel en Estrasburgo (Francia), donde había estado trabajando en un episodio del programa.
La muerte de Bourdain ocurre luego que el martes se encontrara el cuerpo sin vida de la diseñadora de moda y empresaria estadounidense Kate Spade en su departamento en Nueva York tras un aparente suicidio.
Las tasas de suicidio han subido en casi todos los estados de Estados Unidos entre 1999 y 2016, según cifras divulgadas el jueves por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades del país.
El chef visitó hace 10 años ciudades como Bogotá, Cartagena y Medellín y aprovechó la oportunidad para grabar algunos apartes para el programa Sin Reservas que presentaba por entonces, además de probar diferentes platos típicos de la gastronomía colombiana.
Los boletos más baratos constituirán 10% de las asignaciones de las Federaciones Miembro Participantes (FMP)
El Q-Collar se envuelve parcialmente alrededor del cuello de los atletas y está diseñado para protegerlos contra los efectos de un traumatismo craneoencefálico