.
OCIO

Murió el cantante mexicano Juan Gabriel a los 66 años por causa de un infarto

domingo, 28 de agosto de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

Sn embargo, desde México y Estados Unidos algunos diarios y medios de comunicación reseñaron que el cantante había dado un concierto el sábado en la noche en donde se le veía en perfecto estado de salud.

A esta hora ya varios medios han confirmado su muerte, así como varios artistas y celebridades han dado a conocer las condolencias. Entre ellos el presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien dijo por medio de su cuenta de Twitter que “lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes íconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

Uno de los artistas que se pronunció sobre la muerte fue Marco Antonio Solís que en Twitter escribió “mi paisano y hermano del firmamento de las letras y melodías Juan Gabriel nos dice hasta siempre desde el cielo”.

El verdadero nombre de Juan Gabriel era Alberto Aguilera y nació el día siete de enero de 1950 en Parácuaro, Michoacán. Fue compositor, intérprete, músico y actor.

Entre las canciones más destacadas se encuentra ‘No tengo dinero’, ‘Amor eterno’, ‘Querida’, ‘Hasta que te conocí’ y otras más.

En desarrollo...

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 17/07/2024 Disney lidera carrera por los premios Emmy 2024 con tres programas más nominados

Shogun , la miniserie sobre el Japón feudal de FX, obtuvo 25 nominaciones, incluida una a mejor drama, anunció la Academia de Televisión el miércoles en Hollywood.

Deportes 18/07/2024 Juventus anunció oficialmente la llegada del defensor colombiano Juan David Cabal

Cabal, de 23 años, inició su carrera en el Atlético Nacional de su país en 2019 y tres años después fue transferido al Hellas Verona

Deportes 19/07/2024 Friedkin, propietario de la AS Roma, abandona oferta para comprar el club Everton

Un posible acuerdo para el club ha estado en juego desde principios de junio. El accionista mayoritario del equipo dice que explorará nuevas alternativas