.
OCIO Murió el cantante mexicano Juan Gabriel a los 66 años por causa de un infarto
domingo, 28 de agosto de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla - jguzman@larepublica.com.co

Sn embargo, desde México y Estados Unidos algunos diarios y medios de comunicación reseñaron que el cantante había dado un concierto el sábado en la noche en donde se le veía en perfecto estado de salud.

A esta hora ya varios medios han confirmado su muerte, así como varios artistas y celebridades han dado a conocer las condolencias. Entre ellos el presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien dijo por medio de su cuenta de Twitter que “lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes íconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

Uno de los artistas que se pronunció sobre la muerte fue Marco Antonio Solís que en Twitter escribió “mi paisano y hermano del firmamento de las letras y melodías Juan Gabriel nos dice hasta siempre desde el cielo”.

El verdadero nombre de Juan Gabriel era Alberto Aguilera y nació el día siete de enero de 1950 en Parácuaro, Michoacán. Fue compositor, intérprete, músico y actor.

Entre las canciones más destacadas se encuentra ‘No tengo dinero’, ‘Amor eterno’, ‘Querida’, ‘Hasta que te conocí’ y otras más.

En desarrollo...

MÁS DE OCIO

Gastronomía 11/06/2021 Cocteles de autor y personalizados propone ‘La Caleta’, nuevo bar en barrio Chapinero

Durante las cuarentenas varios bares tuvieron que cerrar, pero aún en la Incertidumbre otros espacios como ‘La Caleta bar’ también nacieron

Entretenimiento 11/06/2021 #UschiMusic | Las cinco canciones más populares de los mundiales de fútbol

En esta edición las cinco canciones de mundiales de fútbol que vale la pena escuchar

Deportes 12/06/2021 ¿Qué selecciones de la Copa América lideran por el valor logrado con sus jugadores?

Brasil es la única que supera los US$1.000 millones en la cotización, especialmente por el costo de Neymar, el más alto de la Copa

MÁS OCIO