.
ESPECTÁCULOS Multiparque abrirá sus puertas a la segunda edición del Cosquín Rock en Colombia
jueves, 11 de octubre de 2018

Será el 3 de noviembre

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Los amantes del rock tendrán una nueva cita este año: esta vez en el Cosquín Rock Colombia que se hará el próximo 3 de noviembre en el Multiparque.
Es la segunda vez que este evento llega al continente americano en busca de que se celebre la pasión por el rock en Colombia y que los seguidores del género canten con todas sus fuerzas canciones como ‘El Vals del obrero’ o ‘Las flores’, y así vivan la experiencia del rock latinoamericano.

Durante el concierto los asistentes se conectarán con bandas como Café Tacvba, Ska-P, Los Auténticos Decadentes, 2 Minutos, Asian Dub Foundation, Indios, Pornomotora, Consulado Popular, Quantic (Dj Set), Elkin Robinson, entre otros.

Los artistas invitados a este festival hacen que la propuesta musical sea una combinación de rock, punk, ska, reggae y sonidos fuertes que llevarán a los espectadores a vivir una de las noches más apasionadas de la temporada musical.

Las boletas para esta cita están disponibles a través de la página web y los puntos físicos de TuBoleta. La compañía, a través de su canal online, informó acerca del beneficio ‘Arma Tu Parche’, “el cual consiste en que, “con la compra de una boleta al Cosquín Rock Colombia obtendrá la segunda con 50% de descuento, y aplica únicamente en puntos de venta y call center”.

El encuentro, que tuvo su primera edición en el Club Bellavista Colsubsidio y ahora será en el Multiparque, tiene a la venta la entrada para la etapa uno, la cual tiene un costo de $159.000 más IVA.

Para los organizadores, esta segunda edición es una muestra de que el festival llego para quedarse, pues el año pasado contó con alrededor de 10.000 asistentes.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 24/09/2021 El Butcher, con más de 10 años en la Zona G renovó su propuesta para carnes de lujo

El lugar ya completó más de una década en ‘la G’, su especialidad son los cortes no solo importados sino ganaderías nacionales

Cultura 23/09/2021 El reconocido bar bogotano Armando Records anuncia su cierre total por la pandemia

Durante el inicio de la contingencia, en marzo de 2020, el establecimiento cerró debido a las medidas sanitarias que se impusieron

Deportes 23/09/2021 Adidas extiende su patrocinio a la Selección Colombia hasta 2030 con US$75 millones

La marca deportiva alemana estaría mostrando interés en lograr alianzas con otras selecciones nacionales de América Latina

MÁS OCIO