.
DEPORTES

Sinisa Mihajlovic

(1969-2022)
viernes, 16 de diciembre de 2022

Su carrera como jugador incluyó largas etapas en la Sampdoria y la Lazio y también dirigió a Serbia

Reuters

Sinisa Mihajlovic, que jugó y entrenó a numerosos equipos de la Serie A italiana, falleció el viernes tras una larga batalla contra el cáncer.

Mihajlovic fue destituido como entrenador del Bolonia, de la Serie A, en septiembre, después de que el equipo no lograra ninguna victoria en sus cinco primeros partidos de liga.

El serbio se había convertido en entrenador del Bolonia por segunda vez en 2019 y había estado en el cargo mientras luchaba contra una forma grave de leucemia. También adiestró a equipos como el AC Milan y la Fiorentina.

Su carrera como jugador incluyó largas etapas en la Sampdoria y la Lazio y también dirigió a Serbia.

"Un gran hombre, un gran luchador, le recordaremos como uno de los mejores jugadores serbios que han jugado en Italia", dijo el ministro de Relaciones Exteriores italiano, Antonio Tajani, en un tuit mientras los homenajes empezaban a llegar desde dentro y fuera del mundo del fútbol.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OBITUARIOS

Cultura 18/08/2026

Juan Tamariz

El maestro español de la cartomagia murió a los 83 años; durante casi ocho décadas hizo del juego, el humor y la sorpresa un lenguaje capaz de atravesar generaciones y convirtió su manera de entender la magia en una escuela admirada en todo el mundo

Entretenimiento 18/08/2026

Bill Rasmussen

Tras dejar la dirección de Espn, continuó como consultor, inversor y orador en la industria de los medios

Entretenimiento 15/08/2026

Yamile Humar

En los años 70 y 80, participó en producciones como Paredes de barro, La feria de las vanidades y Don Chinche