.
ENTRETENIMENTO

Miss Filipinas se quedó con la corona del certamen 67 de Miss Universo

lunes, 17 de diciembre de 2018

De las 94 candidatas los jurados seleccionaron el Top 20 en el que no ingresó Valeria Morales, Miss Colombia.

Hoy la candidata de Miss Filipinas, Catriona Gray, se quedó con la corona del certamen número 67 de Miss Universo que se realizó en Tailandia. La concursante con una respuesta muy clara sobre cómo aplica en su vida algo que le haya costado mucho aprender superó la sudafricana Tamaryn Green, que era una de las favoritas, y a Miss Venezuela, Stefhany Gutiérrez.

En esta participación, Colombia no logró los mejores resultados, ya que como no ocurría hace muchos años, Miss Universo, Valeria Morales, no logró entrar en el grupo de 20 semifinalistas. Según recuerda Colprensa, "en las últimas ediciones Colombia había sido protagonista total de este evento, con Paulina Vega que logró la corona, y dos virreinas consecutivas, por lo que muchas eran las expectativas que habían en torno al papel que podría realizar Valeria Morales, quien fue escogida como Señorita Colombia el pasado 30 de septiembre, por lo que tuvo tan sólo dos meses y medio de preparación de cara a este concurso internacional".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 24/02/2024 Se realizó una nueva edición del evento del sector de IT, 'Soles Ingram Micro 2024'

El evento fue una vitrina para los principales fabricantes de IT en Colombia, quienes presentaron soluciones innovadoras y casos de éxito.

Cultura 27/02/2024 Las cinco obras de arte más caras que Bogotá Auctions tendrá para subasta el jueves

La oferta es una colección de grabados y múltiples que reúne más de 100 piezas destacadas de la gráfica colombiana e internacional de los siglos XX y XXI