MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Reuters
Las entregas anteriores de Mission: Impossible recaudaron de US$44,9 millones a US$78,8 millones en sus primeros cinco días
Mission: Impossible — Dead Reckoning Part One , la séptima entrega de la franquicia de acción protagonizada por Tom Cruise como un espía de élite, recaudó US$56,2 millones en los cines de EE. UU. y Canadá durante su primer fin de semana. Eso se compara con las proyecciones de US$61 millones a $75 millones en ventas de boletos para el período de viernes a domingo del pronosticador Boxoffice Pro.
La película generó US$80 millones durante los cinco días desde su estreno el 12 de julio. Paramount Pictures, que distribuyó la película, había proyectado US$90 millones para ese tramo.
Las entregas anteriores de Mission: Impossible recaudaron de US$44,9 millones a US$78,8 millones en sus primeros cinco días, según datos proporcionados por Comscore Inc. Las ventas internacionales llegaron a US$155 millones, dijo el estudio en un comunicado el domingo.
La imagen ha sido una de las más esperadas de la industria del teatro del año. Obtuvo críticas positivas, con puntajes de crítica y audiencia de 96% y 94%, respectivamente, en Rotten Tomatoes. Top Gun de Cruise : Maverick fue la película más taquillera del año pasado a nivel nacional.
La segunda película más taquillera del fin de semana fue Sound of Freedom , que recaudó más de US$85 millones en sus dos semanas. La película de acción de bajo presupuesto, en la que un ex agente del gobierno de EE. UU. rescata a niños de una operación de tráfico sexual en Colombia, es una gran historia de éxito para la distribuidora de dos años Angel Studios y vendió más del doble de boletos en EE. UU. y Canadá este fin de semana como Indiana Jones and the Dial of Destiny de Walt Disney Co. , cuya producción costó aproximadamente US$300 millones.
En Dead Reckoning Part One , Cruise corre para encontrar un arma poderosa que amenaza con destruir a la humanidad. Actúa junto a Hayley Atwell y Ving Rhames.
Varios lanzamientos de alto perfil este verano han decepcionado, incluidos Elemental de Walt Disney Co. y Warner Bros. el destello Como resultado, los analistas de Bloomberg Intelligence rebajaron sus predicciones sobre los ingresos de la industria del teatro a unos 9.000 millones. Antes de la pandemia, la taquilla nacional superaba regularmente los US11.000 millones.
Para 1965 los famosos comerciales transmitidos durante el Super Bowl fueron vistos por 25,3 millones de personas, para 2024, la cifra aumentó a 115,1 millones
Raya, The League, Millionaire Match, Luxy e Inner Circle, son algunas de las aplicaciones con membresías, semanales y hasta anuales
El zaguero internacional español Sergio Ramos aseguró el domingo que su llegada a México es para ganar títulos y dejar un legado con el club Monterrey