.
ENTRETENIMENTO

'Mile 22' la película de Mark Wahlberg que muestra una Bogotá muy internacional

viernes, 29 de junio de 2018

La cinta será estrenada el próximo tres de agosto. Fue dirigida por Peter Berg y es protagonizada por Mark Wahlberg y John Malkovich.

Francisco Rincón

El pasado mes de febrero, varios de los vecinos de la carrera séptima en Bogotá se estremecieron ante lo que muchos pensaron se trataba de algún infortunado acto terrorista.

Sin embargo, la explosiones y persecuciones que muchos atestiguaron eran en verdad secuencias de acción de la película 'Mile 22' dirigida por el neoyorquino Peter Berg y protagonizada por Mark Wahlberg, Lauren Cohan y John Malkovich.

En el trailer de la película, que se estrenará el próximo tres de agosto, se aprecian las escenas que se rodaron en algunos sectores de la capital, incluyendo explosiones filmadas en la zona de Lourdes así como tomas grabadas en el edificio del Ministerio de Ambiente, el cuál fue sede hace varios años de la Embajada de los Estados Unidos.

Berg ha dirigido a Wahlberg en películas como 'Día de patriotas', 'Marea negra' y 'El único superviviente'. En 'Mile 22', El actor de 'Transformers: The Last Knight' interpreta a James Silva, un agente de la CIA quien tiene la misión de transportar a un personaje con información de interés, la cual puede ser usada por terroristas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 15/06/2024 Esta es la guía de regalos de lujo que la marca Montblanc sacó para el Día del Padre

Entre la selección que ha hecho de sus artículos, la marca destaca una pluma estilográfica Meisterstück 149 platinada o un reloj Montblanc 1858 de edición limitada

Turismo 13/06/2024 Precio por noche en hoteles de lujo de Nueva York creció 2%, por encima de US$472

La ciudad está pasando por un repunte de 6% en la demanda del hospedaje de lujo, con 1,7 millones de personas en lo que va de año. Se proyecta que este sector crezca 7,6% hasta 2030

DeporteS 15/06/2024 Las medidas de la Alcaldía de Bogotá para la gran final de esta noche en El Campín

La ley seca va hasta las 6:00 de la mañana de mañana, entre la calle 53 y la calle 63, entre carrera 24 y transversal 25 hasta las carreras 35 y 35 A