.
ENTRETENIMENTO 'Mile 22' la película de Mark Wahlberg que muestra una Bogotá muy internacional
viernes, 29 de junio de 2018

La cinta será estrenada el próximo tres de agosto. Fue dirigida por Peter Berg y es protagonizada por Mark Wahlberg y John Malkovich.

Francisco Rincón - frincon@larepublica.com.co

El pasado mes de febrero, varios de los vecinos de la carrera séptima en Bogotá se estremecieron ante lo que muchos pensaron se trataba de algún infortunado acto terrorista.

Sin embargo, la explosiones y persecuciones que muchos atestiguaron eran en verdad secuencias de acción de la película 'Mile 22' dirigida por el neoyorquino Peter Berg y protagonizada por Mark Wahlberg, Lauren Cohan y John Malkovich.

En el trailer de la película, que se estrenará el próximo tres de agosto, se aprecian las escenas que se rodaron en algunos sectores de la capital, incluyendo explosiones filmadas en la zona de Lourdes así como tomas grabadas en el edificio del Ministerio de Ambiente, el cuál fue sede hace varios años de la Embajada de los Estados Unidos.

Berg ha dirigido a Wahlberg en películas como 'Día de patriotas', 'Marea negra' y 'El único superviviente'. En 'Mile 22', El actor de 'Transformers: The Last Knight' interpreta a James Silva, un agente de la CIA quien tiene la misión de transportar a un personaje con información de interés, la cual puede ser usada por terroristas.

MÁS DE OCIO

París 17/06/2021 Disneyland París reabrió con protocolos de bioseguridad tras ocho meses de cierre

Las interacciones cercanas, incluidos abrazos, estarán suspendidas temporalmente y visitantes mayores de 6 años deberán usar mascarillas

Deportes 15/06/2021 Los detalles de la mejor bicicleta eléctrica según sondeo de consumidores y usuarios

La elección fue hecha en España por usuarios de estos modelos

Deportes 16/06/2021 La Liga española atraerá a Amazon con nueva licitación de derechos de transmisión

La Liga introducirá un paquete de una o dos semanas de partidos como el acuerdo de 20 partidos que compró Amazon en el Reino Unido

MÁS OCIO