.
OCIO

Miguel Bosé estará en la Gran Carpa de Corferias

sábado, 27 de mayo de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David Jáuregui Sarmiento

Con esta serie de conciertos, Bosé presenta su más reciente trabajo: Bosé MTV Unplugged.

La gira ‘Estaré’, que inició en la Ciudad de México con tres fechas agotadas y un show gratuito en la Plaza del Zócalo para más de 100.000 personas, busca promocionar el trabajo grabado en 2016 con la colaboración de los artistas Pablo Alborán, Álex González, Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Benny Ibarra, Sasha Sokol y los colombianos Juanes y Fonseca. 

Con esta grabación, Bosé entró en el club exclusivo de los desconectados de la cadena de televisión Music Television, en la que han participado agrupaciones como la legendaria del género grunch Nirvana, The Cure, Fabulosos Cadillacs, Café Tacvba, Shakira, entre otros.

Vale la pena destacar que dentro de este nuevo proyecto se pueden encontrar dos canciones inéditas: Dime qué diré, un regalo de Juan Luis Guerra al artista; y Estaré, compuesta por él mismo Bosé,  pieza que da nombre a la gira que lo trae a Colombia. 

El Bosé MTV Unplugged, primer disco acústico realizado por el artista, alcanzó el número uno de ventas en España, México, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Argentina, Ecuador y Estados Unidos, por lo que su llegada al país no es una sorpresa y muchos de sus fanáticos están esperando el evento para escuchar sus nuevos éxitos en vivo.

Bosé, quien cuenta con un basto recorrido de 17 álbumes de estudio, más de 30 millones de discos vendidos y más de 70 éxitos Nº1 en Europa y América, podrá ser parte del recuerdo de sus aficionados comprando las entradas a través de la plataforma de Tu boleta, desde un precio mínimo de $206.000.

Teatro

Estocolmo
La historia reúne a Mercedes y a Luis en medio de la selva. Ella, una joven adinerada; y él, un campesino humilde vinculado a la guerrilla desde los 11 años. Sábado 27 a las 8:00 p.m. en Casa E. $35.000.

Entre perros nos entendemos
Alejandro Riaño compara a los hombres con los perros y con su humor le revelará a los asistentes en el Hollywood Casino sus técnicas para conquistar. Martes 30 de mayo, 7:45 p.m. Entrada libre.

La Gata Cirko
La compañía de circo más importante del país, dirigida por Felipe Ortíz y Luisa Montoya, celebra sus primeros 15 años de trabajo y este sábado 27 de mayo en el Teatro Libre, a las 8:00 p.m. Entradas: 

Cine 

Paula
Principios del siglo XX. La joven y exuberante artista Paula Becker está decidida a seguir sus propias normas. A sus 24 años rechaza las convenciones establecidas donde la pintura no es una vocación aceptable para una mujer. Drama en las salas de Cine Colombia.

Keyla 
Keyla es una adolescente isleña que en su cumpleaños recuerda a su padre, de quien no sabe su paradero pues desapareció en el mar. El regreso de su hermano y su madrastra cambiará su visión del mundo. Cine colombiano en la Cinemateca Distrital..

El Carterista
Este domingo 28 de mayo, a las 12:00 p.m., y con el apoyo del Instituto Francés y la Embajada de Francia, se presentará en única función el clásico El Carterista de Robert Bresson; en formato remasterizado para todos los aficionados el cine clásico en salas de Cine Colombia.

Piratas del Caribe
La última entrega de la saga de Piratas del Caribe ya está en cines, y se titula la Venganza de Salazar, un pirata fantasma encarnado por Javier Bardem que buscará a toda costa atrapar y castigar al capitán Sparrow, interpretado por Johnny Deep. En salas de Cinemark.

Te prometo anarquía 
Producción méxico-alemana que narra la relación entre dos jóvenes skaters de la Ciudad de México, quienes sostienen una profunda amistad desde la infancia. Al mismo tiempo, entablan negocios con las mafias del mercado negro mexicano. Cine internacional en Cine Tonalá.

Música

Iggy Pop 
Iggy Pop es considerado el “padrino del punk”, pues sus canciones influenciaron a la mayoría de los artistas actuales del género. En 2010 entró al Hall de la Fama del Rock and Roll por su trabajo en la música rock. Este sábado 27 de mayo a las 9:00 p.m. por OnDirectv.

Silverstein
La banda canadiense de post-hardcore, conformada por Shane Told (voces y teclados) y Paul Marc Rousseau (guitarra) estará el sábado en el Auditorio Lumiere, a las 8:00 p.m. Valor entrada: $120.000.

EUPHORIA LIVE FEST
Este sábado 27 de mayo desde las 5:00 p.m. en La subasta ganadera (La Pintada, Antioquia) será el festival de música electrónica Euphoria Live Fest, con Dj Karin y Dj Electra Fire. Entradas: $33.000.

La 33 en Medellín
La banda de salsa urbana La 33, fundada por los hermanos Sergio y Santiago Mejía, estará este sábado 27 de mayo en la Casa Cultural Moravia, a las 7:00 p.m. Entrada libre.

Televisión 

Zoo Bronx
Llega a la pantalla de Animal Planet el detrás del escenario del Zoológico del Bronx, la institución líder a nivel mundial en el cuidado de animales y especies en conservación, ubicada en Nueva York. La vida en el zoológico se podrá ver a partir del 29 de mayo a las 9:00 p.m.

Dirty Dancing 
La película romántica escrita por Eleanor Bergstein y dirigida por Emile Ardolino, Dirty Dancing, cumple 30 años y FOX Premium Classics emitirá el film de 1987, protagonizado por Patrick Swayze y Jennifer Grey este sábado 27 de mayo a las 7:00 p.m.

Spirit, el corcel 
Llega a Discovery Kids una película que cuenta la historia de un caballo joven, osado y valiente que se encuentra con un hombre que quiere domarlo. Aunque Spirit se resiste al principio, estos dos personajes llegan a tener una amistad. Domingo 28 de mayo, 7:00 p.m. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 10/12/2023 Relojes de lujo que marcan tendencia en 2023 y puede regalar en festividades

El mercado global de relojes de lujo tuvo un peso económico de US$43.000 millones en 2022, según el informe de TechSci Research

Salud 08/12/2023 El premio "Gonzalo Jiménez de Quesada" para el Instituto Nacional de Cancerología

Se dio en una emotiva gala que tuvo lugar en el Parque Museo El Chicó, sede de la Sociedad de Mejoras y Ornato de Bogotá

Cultura 06/12/2023 Tradición de Colombia de la partería fue declarada patrimonio cultural por la Unesco

Otras nuevas incorporaciones han sido la producción de los tejidos atlas y adras de Tayikistán, el Carnaval de Verano de Rotterdam de los Países Bajos y el bolero de México y Cuba