.
DEPORTES

Messi se perderá la gira del Barcelona por Estados Unidos por lesión

lunes, 5 de agosto de 2019

El jugador sufrió una lesión en su pantorrilla derecha en su regreso a los entrenamientos

Reuters

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, no participará en la gira de pretemporada del club por Estados Unidos tras sufrir una lesión en su pantorrilla derecha en su regreso a los entrenamientos tras la pausa de fin de temporada, informó el lunes el equipo catalán en su web.

El delantero argentino experimentó molestias en su pierna derecha durante la sesión de entrenamiento del lunes, tras lo cual las pruebas médicas confirmaron que el delantero argentino de 32 años había sufrido una lesión de primer grado en el sóleo, lo que lo obligará a abandonar la gira estadounidense.

"Messi se quedará en Barcelona (...) su evolución marcará su disponibilidad", dijo el Barcelona en un comunicado en su página web.

El Barça viajará el lunes a Estados Unidos, con dos partidos amistosos contra el Nápoles programados para el 7 de agosto en Miami y el 10 de agosto en Michigan.

El sábado Messi fue sancionado con tres meses sin poder jugar en la selección argentina y multado con US$50.000 tras lanzar acusaciones de "corrupción" contra la Conmebol durante la Copa América del mes pasado.

Fue expulsado durante el partido contra Chile por el tercer puesto, y más tarde afirmó que el torneo estaba amañado en favor de la anfitriona, Brasil, que derrotó a Argentina en la semifinal en su camino hacia el título.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 23/04/2024 El fin de semana pasado fue histórico para los conciertos, hubo 30.000 espectádores

La empresa de espectáculos, Páramo, dijo que entre el 19 y el 21 de abril el Movistar Arena recibió a tres artistas seguidos y de talla mundial como Jonas Brothers, Mon Laferte y Megadeth

Cultura 23/04/2024 Premios Macondo, que destacan la industria local, se harán a fin de año en Santander

El objetivo de la convocatoria es brindar un reconocimiento a películas nacionales que se estrenaron comercialmente entre el 1 de junio del 2023 hasta el 30 de mayo del 2024

Deportes 24/04/2024 Chile sustituye a Argentina como sede de los Mundiales de Ciclismo en Pista de 2025

Chile acogerá ahora la competición por primera vez en el Velódromo de Peñalolén, el evento deportivo será del 15 al 19 de octubre del 2025