MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A ella le preguntamos: ¿qué se llevará en esta época de Navidad? “Se incorporan nuevos hábitos de consumo, como recibir con tequila, la bebida que se ha puesto de moda en Estados Unidos, en lugar de con champagne, que se ha quedado obsoleto. En cuanto a la comida, vuelven los menús largos con sus entrantes, plato principal o dos platos y postre y la cocina tradicional”.
Maestre, Premio Nacional de Gastronomía en 1996 al Mejor Jefe de Cocina ex-aequo con el chef Martín Berasategui, propone así para la temporada de Navidad una variedad de recetas de toda la vida, muy difíciles y hasta casi imposibles de encontrar en la restauración actual, como el bogavante Bella Vista, las pechuguitas Villeroy, el solomillo Wellington y Strogonoff, las aves rellenas (sobre todo pavo y pularda), el tronco de Navidad o el ruso de avellanas con salsa de cacao.
¿Y qué pasa con los precios? “Si sólo se contrata comida, hay menús completos por 40 euros (US$42 aproximadamente) por persona y lo servimos en casa del cliente”, señaló Maestre, que reconoce que, aunque no han subido los precios, sí han crecido las ventas. “La gente se ha cansado de no consumir y el negocio ha subido mucho desde mayo”.
El cantante británico anunció una nueva etapa de su gira mundial, que comenzará en abril de 2027 y recorrerá ciudades como Phoenix, Los Ángeles, Toronto, Berlín y París
Este evento anual no se ha librado de las críticas, ya que en los últimos años las proyecciones de documentales sobre Israel y Rusia se han enfrentado a protestas
En el partido disputado en el estadio Monumental, los goles de River los anotaron Tomás Galván en dos ocasiones y Gonzalo Montiel