MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En los episodios indagará sobre las etiquetas impuestas a las mujeres, de dónde vienen y cómo estas intentan frenarlas
Spotify se unió con Archewell Audio, la productora de audio fundada por el príncipe Harry y Meghan Markle, para el lanzamiento de 'Archetypes' una serie de podcasts que será presentada por la duquesa de Sussex.
En los episodios, Meghan indagará sobre las etiquetas impuestas a las mujeres y cómo estas intentan frenarlas. Para abordar el tema contará con la participación de historiadores, expertos y mujeres que han superado estos encasillamientos.
Para empezar con el proyecto, las compañías presentaron un adelanto de lo que será 'Archetypes'. En el teaser se puede escuchar a la duquesa durante 30 segundos. Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva.
Con la alianza, las plataformas se comprometieron a tener una programación que entretenga a la audiencia a nivel mundial, en la que cuente con diferentes voces y puntos de vista, para construir una comunidad digital.
"Spotify y Archewell Audio valoran la administración responsable del panorama del audio y están comprometidos a trabajar en estrecha colaboración para respaldar la transparencia y los sólidos principios de confianza y seguridad", concluyeron.
La entidad espera recibir a 300.000 espectadores en las cuatro salas en el 2024; también afirman que esta ampliación genera 25% de empleos anuales
Motorola, Monticello, Exeltis, Chec, Transmilenio y el Ministerio de las TIC son algunas de las organizaciones que han decidido apoyar diversas categorías
Entre las marcas con mayor cuota de mercado se destacan Rolex, con una participación de 30,3%, seguido de Cartier con 7,5%