.
ENTRTENIMIENTO

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, lanza su propia serie de podcasts en Spotify

martes, 29 de marzo de 2022

En los episodios indagará sobre las etiquetas impuestas a las mujeres, de dónde vienen y cómo estas intentan frenarlas

Spotify se unió con Archewell Audio, la productora de audio fundada por el príncipe Harry y Meghan Markle, para el lanzamiento de 'Archetypes' una serie de podcasts que será presentada por la duquesa de Sussex.

En los episodios, Meghan indagará sobre las etiquetas impuestas a las mujeres y cómo estas intentan frenarlas. Para abordar el tema contará con la participación de historiadores, expertos y mujeres que han superado estos encasillamientos.

Para empezar con el proyecto, las compañías presentaron un adelanto de lo que será 'Archetypes'. En el teaser se puede escuchar a la duquesa durante 30 segundos. Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva.

Con la alianza, las plataformas se comprometieron a tener una programación que entretenga a la audiencia a nivel mundial, en la que cuente con diferentes voces y puntos de vista, para construir una comunidad digital.

"Spotify y Archewell Audio valoran la administración responsable del panorama del audio y están comprometidos a trabajar en estrecha colaboración para respaldar la transparencia y los sólidos principios de confianza y seguridad", concluyeron.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 22/04/2024 El Teatro Nacional anuncia su expansión a través de la apertura del Teatro Leonardus

La entidad espera recibir a 300.000 espectadores en las cuatro salas en el 2024; también afirman que esta ampliación genera 25% de empleos anuales

Tecnología 22/04/2024 Smartfilms abre las convocatorias para apoyar su festival de cine hecho con celulares

Motorola, Monticello, Exeltis, Chec, Transmilenio y el Ministerio de las TIC son algunas de las organizaciones que han decidido apoyar diversas categorías

Moda 21/04/2024 Rolex domina mercado de relojes suizos; US$11.200 millones en ventas

Entre las marcas con mayor cuota de mercado se destacan Rolex, con una participación de 30,3%, seguido de Cartier con 7,5%