.
ENTRTENIMIENTO

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, lanza su propia serie de podcasts en Spotify

martes, 29 de marzo de 2022

En los episodios indagará sobre las etiquetas impuestas a las mujeres, de dónde vienen y cómo estas intentan frenarlas

Spotify se unió con Archewell Audio, la productora de audio fundada por el príncipe Harry y Meghan Markle, para el lanzamiento de 'Archetypes' una serie de podcasts que será presentada por la duquesa de Sussex.

En los episodios, Meghan indagará sobre las etiquetas impuestas a las mujeres y cómo estas intentan frenarlas. Para abordar el tema contará con la participación de historiadores, expertos y mujeres que han superado estos encasillamientos.

Para empezar con el proyecto, las compañías presentaron un adelanto de lo que será 'Archetypes'. En el teaser se puede escuchar a la duquesa durante 30 segundos. Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva.

Con la alianza, las plataformas se comprometieron a tener una programación que entretenga a la audiencia a nivel mundial, en la que cuente con diferentes voces y puntos de vista, para construir una comunidad digital.

"Spotify y Archewell Audio valoran la administración responsable del panorama del audio y están comprometidos a trabajar en estrecha colaboración para respaldar la transparencia y los sólidos principios de confianza y seguridad", concluyeron.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 24/01/2025 Tim Cook protagonizó tráiler promocional del segundo capítulo de la serie Severance

En el video se ve como Cook entra al ascensor de Lumen Industries y el paso mental, de su versión doméstica a su versión laboral

Marcas 23/01/2025 Las acciones de Puma se desplomaron 19% y la marca anunció margen de beneficios

Puma anunció recortes de costos para alcanzar una meta de margen de ganancias antes de intereses e impuestos del 8,5% para 2027

Ocio 22/01/2025 Terpel y Home Burgers concretaron alianza en dos estaciones de servicio de la capital

El convenio cuenta con un plan de despliegue de al menos 10 puntos más durante este año para que más personas accedan a los productos