.
DISEÑO

Medellín Design Week se consolida como un proyecto en crecimiento

martes, 27 de agosto de 2019

El marco conceptual será copia vs. copia

Natalia Molano Torres

Entre el 28 de agosto y el 1 de septiembre se realizará en la capital antioqueña la quinta edición del Medellín Design Week, un evento con ponencias, ‘meetings’ de negocios, exhibiciones y foros, en donde se reunirán profesionales, estudiantes y personas apasionadas por el diseño.

La temática de este año estará centrada en el marco conceptual: copia vs. copia, que para David Del Valle, director de Medellín Design Week (MDW), es un planteamiento que toca todas las áreas del conocimiento.

“Buscamos mostrar cómo desde las diferentes manifestaciones del diseño se intenta dar respuesta a dicha pregunta, desde lo más original hasta lo más tradicional, desde lo visionario hasta lo sostenible”, afirmó el directivo.

Durante los últimos cuatro años, el evento, que surge alrededor de áreas creativas tales como el diseño de producto, diseño industrial, gráfico y audiovisual, arquitectura, entre otros, ha contado con más de 6.000 asistentes, más de 70 conferencistas invitados, 45 talleristas y más de 100 espacios creativos relacionados con los negocios, la exhibición y la transferencia de conocimiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 04/05/2024 Godo lanzó su hamburguesa con whisky, panela y miel en el marco de Burger Master

En la actual edición de Burger Master, la marca espera superar sus cifras de 2023, año en el cual vendió 2.890.154 hamburguesas

Judicial 02/05/2024 Morat es requerido para que rinda un testimonio en el juicio de competencia desleal

La demanda es porque Universal Music se encontraba en proceso de compra de la empresa colombiana de conciertos C&A Eventos

Cultura 02/05/2024 Los ejemplares de negocio que han sido más taquilleros a poco de culminar la Filbo

Hábitos atómicos, Ser rico es fácil, La psicología del dinero y libros que hablan sobre historias empresariales, técnicas de negociación y venta han sido los más comerciales