MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
McLaren puede sellar el título por equipos en Azerbaiyán este fin de semana, a falta de siete carreras para el final, lo que dejará al australiano Oscar Piastri y al británico Lando Norris luchando
McLaren no cambiará su enfoque del campeonato de pilotos de Fórmula Uno una vez que se haya asegurado la corona de constructores por segundo año consecutivo, dijo el viernes el jefe del equipo, Andrea Stella.
McLaren puede sellar el título por equipos en Azerbaiyán este fin de semana, a falta de siete carreras para el final, lo que dejará al australiano Oscar Piastri y al británico Lando Norris luchando por el campeonato individual.
Piastri aventaja a Norris en 31 puntos, con Max Verstappen de Red Bull, el actual campeón, a 94 puntos de la cabeza en tercer lugar.
McLaren ganó por última vez un título de pilotos con Lewis Hamilton en 2008.
Preguntado sobre un posible cambio de enfoque una vez que el título de constructores esté en su poder, Stella dijo que la situación seguiría igual.
La Cámara de Comercio Italiana para Colombia acompañó la participación de 25 profesionales nacionales en una plataforma internacional que conectó diseño, vivienda, bienestar e identidad
Malek ganó el Óscar en 2019 por interpretar al líder de Queen, Freddie Mercury, en "Bohemian Rhapsody", y también se llevó un premio Emmy por "Mr. Robot" en 2016
La experiencia gastronómica continuará todos los días con costilla de un metro, música en vivo, happy hour, salsas BBQ y combos especiales para compartir