La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Joaquín Mauricio López Bejarano - jlopez@larepublica.com.co

Se trata de la segunda versión del Food Truck Fest, un evento que reunirá en estos lugares, a lo mejor de las cocinas de alto nivel en creativos carritos que se han puesto de moda los últimos años.

En total son nueve food trucks que se dividen en varios tipos de comida como lo son platos italianos, auténtica comida asiática, vegetarianos, hamburguesas gourmet, cortes de carne  de res y familiares, wraps a la parrilla y pizzas artesanales.

Los horarios establecidos para esta jornada quedaron habilitados entre las 11:00 a.m y las 5:00 p.m, al igual que los precios que en promedio alcanzarán $25.000 por plato.

Los puntos de encuentro serán las plazoletas de ingreso a los hoteles, allí los asistentes encontrarán las diferentes opciones, música con bandas en vivo y dj´s durante todo el día, actividades y sorpresas para los más pequeños. Todo este programa, bajo el reto de los mejores chefs que tendrán que convertirse en expertos cocineros de propuestas exprés para brindarles a los visitantes el mejor domingo de cocina sobre ruedas. 

En los festivales de los dos hoteles, las mascotas también tendrán un espacio especial, pues ‘Paletas para peludos’ ofrecerá a los asistentes de cuatro patas divertidas opciones a base de frutas y yogur, productos aprobados por médicos veterinarios.