.
OCIO

Marriott se alista para abrir su festival de Food Trucks

jueves, 20 de octubre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Se trata de la segunda versión del Food Truck Fest, un evento que reunirá en estos lugares, a lo mejor de las cocinas de alto nivel en creativos carritos que se han puesto de moda los últimos años.

En total son nueve food trucks que se dividen en varios tipos de comida como lo son platos italianos, auténtica comida asiática, vegetarianos, hamburguesas gourmet, cortes de carne  de res y familiares, wraps a la parrilla y pizzas artesanales.

Los horarios establecidos para esta jornada quedaron habilitados entre las 11:00 a.m y las 5:00 p.m, al igual que los precios que en promedio alcanzarán $25.000 por plato.

Los puntos de encuentro serán las plazoletas de ingreso a los hoteles, allí los asistentes encontrarán las diferentes opciones, música con bandas en vivo y dj´s durante todo el día, actividades y sorpresas para los más pequeños. Todo este programa, bajo el reto de los mejores chefs que tendrán que convertirse en expertos cocineros de propuestas exprés para brindarles a los visitantes el mejor domingo de cocina sobre ruedas. 

En los festivales de los dos hoteles, las mascotas también tendrán un espacio especial, pues ‘Paletas para peludos’ ofrecerá a los asistentes de cuatro patas divertidas opciones a base de frutas y yogur, productos aprobados por médicos veterinarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Tecnología 11/06/2024 Lanzamiento de la Red de Gobierno Digital, espacio liderado por Movistar Empresas

En el marco del lanzamiento, participaron ejecutivos comerciales de Movistar Empresas; así como actores del sector público en el Caribe

Cultura 14/06/2024 Conozca cuatro galerías en Tribeca, una zona que es epicentro de arte en Nueva York

Se trata de un destino trendy que resalta también por su oferta gastronómica; se pueden encontrar galerías como Andrew Kreps, Ppow Gallery y James Cohan Gallery

Espectáculos 13/06/2024 Los conciertos de Taylor Swift en Edimburgo volvieron a desatar un evento sísmico

Sus bailes provocaron que se registrara actividad sísmica en las estaciones de control de terremotos situadas a 6 kilómetros del recinto, según informó el Servicio Geológico Británico