.
Mark Zuckerberg /Bloomberg
TECNOLOGÍA

Mark Zuckerberg presenta visor de realidad mixta Quest 3 de Meta en conferencia

jueves, 1 de junio de 2023

Mark Zuckerberg /Bloomberg

Foto: Mark Zuckerberg /Bloomberg

Con un precio a partir de 499 dólares, el dispositivo será un 40% más delgado que el anterior y contará con realidad mixta en color

Reuters

Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Meta Platforms, mostró la próxima generación de visores de realidad mixta de la compañía, el Quest 3, en una publicación de Instagram, este jueves 1 de junio, en el marco de su conferencia anual sobre videojuegos.

Con un precio a partir de 499 dólares, el dispositivo será un 40% más delgado que el anterior de la compañía y contará con realidad mixta en color, que combina elementos de realidad aumentada y virtual, explicó Zuckerberg en su publicación.

El Quest 3 también tendrá un nuevo conjunto de chips de Qualcomm con el doble de rendimiento gráfico, dijo Zuckerberg, y prometió más detalles en la conferencia de realidad virtual de la compañía en septiembre.

El anuncio de Zuckerberg se conoce a menos de una semana de que su rival tecnológico Apple presente su primer dispositivo de realidad mixta. Meta domina actualmente el mercado de los dispositivos de realidad virtual, con una cuota de casi el 80% de los 8,8 millones que se venderán en 2022, según una estimación de la empresa de estudios de mercado IDC.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 25/02/2026

Los Gen Z rompen con hábitos de consumo, menos fiestas y alcohol; más festivales

Menos discotecas y más experiencias memorables: la nueva forma de reunirse de la Generación Z está transformando la economía nocturna

Turismo 23/02/2026

Pasto busca consolidarse como destino de turismo estratégico del sur del país en Anato 2026

La capital de Nariño participará del 25 al 27 de febrero en la Vitrina Turística de Anato 2026 con una propuesta que integra cultura, naturaleza, turismo religioso y gastronomía

Deporte 23/02/2026

El Barcelona vuelve a liderar LaLiga tras vencer 3-0 al Levante Unión Deportiva

El Barcelona dominó la posesión tras el descanso, pero al principio le faltó precisión. Lewandowski y Raphinha fallaron ocasiones claras