.
TECNOLOGÍA

Mark Zuckerberg presenta visor de realidad mixta Quest 3 de Meta en conferencia

jueves, 1 de junio de 2023

Mark Zuckerberg /Bloomberg

Foto: Mark Zuckerberg /Bloomberg

Con un precio a partir de 499 dólares, el dispositivo será un 40% más delgado que el anterior y contará con realidad mixta en color

Reuters

Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Meta Platforms, mostró la próxima generación de visores de realidad mixta de la compañía, el Quest 3, en una publicación de Instagram, este jueves 1 de junio, en el marco de su conferencia anual sobre videojuegos.

Con un precio a partir de 499 dólares, el dispositivo será un 40% más delgado que el anterior de la compañía y contará con realidad mixta en color, que combina elementos de realidad aumentada y virtual, explicó Zuckerberg en su publicación.

El Quest 3 también tendrá un nuevo conjunto de chips de Qualcomm con el doble de rendimiento gráfico, dijo Zuckerberg, y prometió más detalles en la conferencia de realidad virtual de la compañía en septiembre.

El anuncio de Zuckerberg se conoce a menos de una semana de que su rival tecnológico Apple presente su primer dispositivo de realidad mixta. Meta domina actualmente el mercado de los dispositivos de realidad virtual, con una cuota de casi el 80% de los 8,8 millones que se venderán en 2022, según una estimación de la empresa de estudios de mercado IDC.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Tecnología 27/09/2023 Spotify presentó Jam, una nueva herramienta que permite escuchar música en grupo

Los usuarios podrán sintonizar un álbum, canción o playlist al tiempo, además de ir cambiando el orden de las canciones o eliminándolas

Deportes 28/09/2023 Imputan al club español Barcelona por un presunto cohecho en el caso de arbitraje

El Real Madrid, rival por antonomasia del Barça, se presentó como una acusación particular, considerándose la parte perjudicada

Industria 29/09/2023 Industria de cosmética facial, negocio que mueve US$5.952 millones en Arabia Saudí

El sector de belleza está regulado bajo la ley musulmana. Entre los grandes jugadores del sector se encuentra Amara Cosmetics y Clara International