.
OCIO

Marcas que engalanan el tiempo de los padres

viernes, 17 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Marcas  como Rolex, Omega, Cartier, Tag Heuer, Breitling y Tissot llegan con susdiversos estilos para que los padres escojan el reloj que más se adapte a sus necesidades y usos cotidianos.

De acuerdo con  representantes de  Omega, un papá que use este estilo de relojes se caracteriza por ser un hombre tecnológico, deportista y dinámico.

“La marca le está apostando a la referencia Seamaster Diver 300 M, un reloj inspirado en el espíritu dinámico de Río de Janeiro y con patrones de olas. Esta referencia fue diseñada para los amantes del deporte”, destacaron voceros de la marca.

Pero si aún no sabe cuál reloj regalar deléitese con los siguientes modelos y compare acá algunas características. 

Tag Heuer para Toda ocasión
Este modelo de la marca suiza Tag Heuer destaca por su estilo, ideal para cualquier ocasión. Su caja, de un diámetro de 41 milímetros, es de acero pulido satinado.
$15.335.000

Omega seamaster  Diver 300 M
Esta propuesta artesanal de Omega está inspirada en las formas que evocan las playas y el mar. De ahí, las ondas que tiene el reloj. Solo se han producido 3016 unidades.
$12.362.000

El resistente Tissot 
El modelo Tissot Pr 100 Chronograph (Gent) destaca por ser un reloj moderno, clásico y muy resistente. Es ideal para llevar todo el tiempo a la oficina. 
$7.548.000

Breitling, estilo y carácter
El Galactic 41, de la marca suiza Breitling, es un reloj deportivo para las personas con carácter. Su calendario de doble ventanilla permite ver mejor la fecha. 
$16.538.700

Para los más clásicos un Rolex
La marca suiza Rolex le presenta a los padres clásicos este reloj Oyster de 41 milímetros de diámetro en acero y oro amarillo. Esta referencia se caracteriza por su estética. 
$30.654.000 

Un ligero Cartier en la muñeca
La referencia Ballon Bleu de Cartier se caracteriza por ser ligero como un globo gracias a su correa de piel de alligator y por las dimensiones de su caja.   
$18.209.000

La opinión

Johny Pérez
Asesor de imagen

“Se debe tener encuenta la personalidad del hombre que va a recibir este regalo. No obstante, lo sobrio y elegante siempre es la mejor elección”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 19/07/2024 Tadej Pogačar ganó etapa 19 del Tour con sorpresivo ataque en solitario en los Alpes

El explosivo ataque del esloveno para ganar la etapa le acercó un paso más al título, ya que el portador del maillot amarillo aplastó a sus rivales más cercanos

Entretenimiento 18/07/2024 Conozca cuáles son los programas de TV y series nominados a los Emmy Awards 2024

Aunque todavía no se ha revelado quién será el anfitrión de la ceremonia, se anticipa que será un evento lleno de sorpresas y momentos memorable

Moda 18/07/2024 Datos Cocteleros de Veja, tenis sostenibles que Meghan Markle llevó a la fama

Dos amigos franceses crearon la marca después de tener una ONG