Esta es una de las tendencias que crece con el aumento de los programas de alimentación y vida más saludable durante este año

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Varias compañías independientes están creando cervezas deportivas, que buscan con el sabor característico del producto ayudar a ganar músculo. Incluyen ingredientes como polen de abeja y sal de mar que impulsan la recuperación. Algunas de las marcas son Fastest Know Time, que está enfocada en corredores y no tiene gluten, Turning Point y FastCompany.

Más de 40 artistas estarán en SubastArte

Con el fin de recaudar fondos para la Fundación Arte sin Fronteras, se realizará el 12 de noviembre a las 6:00 p.m. la subasta Arte sin fronteras. La fundación tiene programas enfocados en promover la formación en arte de niños en condición de vulnerabilidad. Entre los artistas que participarán destacan José Horacio Martínez, Nadín Ospina, Luis Luna, Catalina Mejía y Federico Uribe.

Sandalias de lazos o tiras serán tendencia en 2021

La marca María Llena de Gracia señaló que el protagonista de 2021 seguirá siendo la comodidad y por eso las tendencias en zapatos serán sandalias planas, flip flops y tenis. En especial las sandalias de lazos o tiras, por su versatilidad, ya que “se pueden usar en un look casual o formal”. Además, para el clima frío se imponen las botas en color blanco y en zapatos el naranja y el verde en tonos tierra empiezan a abrir camino.