.
GASTRONOMÍA

Mañana inicia la primera edición del Arepa Fest en Bogotá y Cali a precio de $13.000

martes, 13 de septiembre de 2022

Cada restaurante participa con una arepa especial de su autoría, rellena de diversos ingredientes locales como chicharrón, chorizo, quesos, pollo, aguacate, entre otros

Con motivo de celebración del mes de la Arepa, día conmemorado el pasado 10 de septiembre, llega por primera vez el concurso de la Arepa Fest 2022 a dos principales ciudades del país; Bogotá y Cali. La nueva edición, que inicia el miércoles y va hasta el 25 de septiembre, contará con la participación de al menos 25 marcas locales.

“Los festivales gastronómicos han sido una gran ventana para promocionar y promover el comercio de los pequeños y medianos restaurantes que han acumulado afectaciones desde la pandemia, el paro y la inflación. Para continuar dinamizando el sector, por primera se realizará un festival de arepas, que promete sorprender a los consumidores con novedosas recetas de arepas colombianas y venezolanas”, comenta José Miguel Vargas, vocero del Arepa Fest.

Cada restaurante participa con una arepa especial de su autoría, rellena de diversos ingredientes locales como chicharrón, chorizo, quesos, pollo, aguacate, entre otros. Todas las arepas participantes tendrán un precio estándar de $13.000.

Toda la oferta puede conocerse a través del sitio web www.arepafestoficial.com. En esta misma página, los comensales podrán contactar directamente al restaurante de su elección y votar por su arepa favorita. Los cinco más votados de cada ciudad serán juzgadas por un jurado calificador compuesto por un chef reconocido de la ciudad y un empresario gastronómico.

Entre su variedad de propuestas, resalta la arepa de choclo rellena con quesillo huilense acompañada de longaniza y carne de cerdo, en Cali, a manos de Productos Wilenses. Otra de las ofertas estrella, también en Cali, se la lleva 'La Caprichosa', una versión rellena de trocitos de costilla ahumada, tocineta y tiras de pollo desmechado.

En la capital, Arepa To Go presenta 'La Rouge', elaborada de harina de maíz integrada con remolacha, está rellena de pollo apanado y puré de plátano, acompañado de queso mozarella y chicharrón.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 24/09/2022 La marca de electrodomésticos Mabe presentó su nuevo portafolio e innovaciones

Entre los asistentes de la velada estuvieron Eliseo Serrano, director financiero de Asyco; Ángela Gómez, ejecutiva de cuenta en Mabe

Comercio 22/09/2022 La entrega de los premios de la Corporación Mundial de la Mujer Colombia para 2022

Entre los asistentes estuvieron Claudia Cepeda, directora Gestión Humana Cmmc y Erick Hernández el coordinador de Empropaz

Industria 22/09/2022 Louis Vuitton, el fabricante de baúles que desafió a Houdini, y otros Datos Cocteleros

Vuitton empezó a hacerse conocido cuando fue contratado por la esposa de un emperador

MÁS OCIO