.
SOCIALES Maestri Milano abrió nuevo showroom
5 Fotos
miércoles, 13 de junio de 2018

Maestri Milano, importadora de vinos italianos, lanzó su concepto ‘Maestri Wine Boutique’, el primer showroom dedicado exclusivamente a vinos y licores del “bel paese”. Se trata de una nueva propuesta en la Carrera 10 No 69-16 en Bogotá, que ofrece a los fanáticos del licor premium más de 140 etiquetas seleccionadas en el estilo speak easy. En la apertura estuvieron Carlo Angius, gerente de distribución; Danilo Marotta, gerente administrativo; y Riccardo Trentini, gerente comercial.

Foto: Maestri Milano
La República Más

LR
1 5

Maestri Milano, importadora de vinos italianos, lanzó su concepto ‘Maestri Wine Boutique’, el primer showroom dedicado exclusivamente a vinos y licores del “bel paese”. Se trata de una nueva propuesta en la Carrera 10 No 69-16 en Bogotá, que ofrece a los fanáticos del licor premium más de 140 etiquetas seleccionadas en el estilo speak easy. En la apertura estuvieron Carlo Angius, gerente de distribución; Danilo Marotta, gerente administrativo; y Riccardo Trentini, gerente comercial.

Foto: Maestri Milano
2 5

Maestri Milano también invitó a más de 30 personas para una cata entre los que estuvieron Carlos Zuluaga, director de Onest Negocios de Capital y Mauricio Posada: socio de “Il Mercatino”.

Foto: Maestri Milano
3 5

En la inauguración de la nueva tienda dedicada especialmente a las botellas europeas se encontraron, Marco Franco, director de tesorería Davivienda y Caterina Bertolini, embajadora de Italia en Colombia.

Foto: Maestri Milano
4 5

En la apertura del nuevo espacio en Bogotá, también participaron los empresarios Mariana Serna y Gonzalo Montaño.

Foto: Maestri Milano
5 5

Algunas de las invitadas al evento de Maestri Wine Boutique, fueron las catadoras y enólogas Patricia Pizano; Cristina Pizano; Beatriz Fernández y Adriana Satizabal.

Foto: Maestri Milano

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos