.
SOCIALES Maestri Milano abrió nuevo showroom
5 Fotos
miércoles, 13 de junio de 2018
La República Más

LR

1 5

Maestri Milano, importadora de vinos italianos, lanzó su concepto ‘Maestri Wine Boutique’, el primer showroom dedicado exclusivamente a vinos y licores del “bel paese”. Se trata de una nueva propuesta en la Carrera 10 No 69-16 en Bogotá, que ofrece a los fanáticos del licor premium más de 140 etiquetas seleccionadas en el estilo speak easy. En la apertura estuvieron Carlo Angius, gerente de distribución; Danilo Marotta, gerente administrativo; y Riccardo Trentini, gerente comercial.

Foto: Maestri Milano
2 5

Maestri Milano también invitó a más de 30 personas para una cata entre los que estuvieron Carlos Zuluaga, director de Onest Negocios de Capital y Mauricio Posada: socio de “Il Mercatino”.

Foto: Maestri Milano
3 5

En la inauguración de la nueva tienda dedicada especialmente a las botellas europeas se encontraron, Marco Franco, director de tesorería Davivienda y Caterina Bertolini, embajadora de Italia en Colombia.

Foto: Maestri Milano
4 5

En la apertura del nuevo espacio en Bogotá, también participaron los empresarios Mariana Serna y Gonzalo Montaño.

Foto: Maestri Milano
5 5

Algunas de las invitadas al evento de Maestri Wine Boutique, fueron las catadoras y enólogas Patricia Pizano; Cristina Pizano; Beatriz Fernández y Adriana Satizabal.

Foto: Maestri Milano

MÁS DE OCIO

Deportes 12/06/2021 El ‘F45’, una tendencia para el ejercicio funcional de alta intensidad que llega al país

La franquicia extranjera entrará a Colombia a través de Cali, Bogotá y Medellín

Deportes 11/06/2021 Amazon aseguró derechos de transmisión del deporte premium con el fútbol francés

El organismo de fútbol francés LFP otorgó más de 300 juegos de la Ligue 1 de primera categoría a Amazon y 76 a Canal + sobre Mediapro

Turismo 11/06/2021 Conozca las empresas que ofrecen alquiler de yates y botes para las playas o lagunas

En los últimos años hubo un crecimiento en las empresas que ofrecen estos servicios que en principio, eran solo para el mar y ahora también para las lagunas

MÁS OCIO