.
ENTRETENIMIENTO

Luisa Fernanda W y Favik apoyarán tres proyectos en la creación de su marca

martes, 16 de agosto de 2022

Los tres emprendimientos deben tener proyección y ser ambiciosos para escalar y alcanzar impacto social y económico

En el marco del The Biz Fest, el festival gratuito de emprendimiento para jóvenes realizado en el Movistar Arena de Bogotá con más de 14.000 asistentes, la YouTuber y empresaria, Luisa Fernanda W, y Felipe Novoa, fundador de Favik, anunciaron la apertura de una convocatoria para ofrecerles a tres personas el apoyo en la creación de su propia marca y productos, con el fin de ayudarles a crecer como empresarios.

Para ello, solo deben inscribirse en www.favik.io y dejar los datos de sus redes sociales en la plataforma. Así, serán escogidos los tres proyectos con mayor potencial, más disruptivos y de mayor impacto social y económico.

Fundada en Bogotá, Favik es una firma de la industria de la "economía del creador" que hace el end to end, desde el producto, la marca y la comercialización y operación de ella, todo en un entorno digital, utilizando tecnología, ciencia de datos, inteligencia artificial, analytics, machine learning y análisis predictivos, según sus fundadores.

Gracias el uso de ese tipo de herramientas, los creadores de contenido tienen una mejor comprensión de las audiencias digitales, con el objetivo de crear marcas y desarrollar un portafolio de productos exitosos y escalables en el mercado.

Luisa Fernanda W es creadora de la aplicación móvil BFF, socia del restaurante Rancho MX y dueña y creadora de la marca de maquillaje Divva, diseñada y operada por Favik, empresa en la que también es socia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 27/09/2022 El Barón y La Sala de Laura, los bares colombianos entre los 100 mejores del mundo

The 50 Best Bars publicó los establecimientos que se ubicaron entre los puestos 51 y 100 el listado completo saldrá el 4 de octubre

Moda 27/09/2022 Flecos, capas para más practicidad, entre tendencias de cortes para volver a la oficina

La vuelta a la oficina recobró la popularidad de los cortes de cabello que son perfectos para lucir en ambientes formales y tranquilos

Tecnología 28/09/2022 Netflix crea primer estudio interno para desarrollar videojuegos en Helsinki, Finlandia

El nuevo estudio será el cuarto de Netflix en general, luego de que la compañía adquiriera otro estudio con sede en Helsinki, Netx Games, y Boss Fight Entertainment

MÁS OCIO