.
ENTRETENIMIENTO

Luego de ser baneado de Instagram, Kanye West regresa a Twitter y Elon Musk le da la bienvenida

sábado, 8 de octubre de 2022
Foto: HOLLYWOOD, CA - JUNE 28: Kanye West at Milk Studios on June 28, 2016 in Hollywood, California. adidas and Kanye West announce the future of their partnership: adidas + KANYE WEST (Photo by Jonathan Leibson/Getty Images for ADIDAS)

El rapero y empresario publicó por última vez en Twitter en noviembre de 2020, justo después de las últimas elecciones presidenciales de EE. UU

Bloomberg

Kanye West publicó en Twitter por primera vez en casi dos años. Entre los que dieron la bienvenida a su regreso estaba Elon Musk, quien está a punto de comprar la red social.

West, que ahora se hace llamar Ye, publicó el viernes por la noche una fotografía de un sombrero que decía 2024. Siguió con otra foto de sí mismo con el director ejecutivo de Meta Platforms Inc., Mark Zuckerberg, acusando a este último de sacarlo de Instagram.

Welcome back to Twitter, my friend!

— Elon Musk (@elonmusk) October 8, 2022

Instragram restringió la cuenta de West después de que hizo una publicación que algunos grupos consideraron antijudía, informó NBC el sábado. Meta no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios enviada fuera del horario laboral habitual.

Antes de esta semana, el rapero y empresario publicó por última vez en Twitter en noviembre de 2020, justo después de las últimas elecciones presidenciales de EE. UU. Anteriormente había recibido una prohibición temporal de la red social por publicar información privada de otra persona y también enfrentó críticas de otros usuarios de Twitter por sus opiniones políticas. West había sido previamente expulsado temporalmente de Instagram por publicaciones que se consideraba que habían acosado a otros.

Musk respondió a West diciendo: "Bienvenido de nuevo a Twitter, amigo mío". El CEO de Tesla esta semana restableció su oferta de $ 44 mil millones para comprar Twitter y dijo que quiere crear una "aplicación de todo" que pueda rivalizar con TikTok y WeChat.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 22/02/2024 Sofitel Legend Santa Clara recibió al consejo asesor de Travel & Leisure

Se hizo en el marco del lanzamiento del nuevo crucero ‘Realismo Mágico’ de la empresa Explora Journeys, el cual sale desde Miami

Tecnología 23/02/2024 Yalo realizó un evento donde presentó tendencias de la Inteligencia Artificial en 2024

Fue un espacio en el cual hablaron de las tendencias y el potencial de las tecnologías para estos sectores de la mano de Phil Sebok, el chief officer revenue de la compañía

Moda 22/02/2024 Hackett London y el modelo David Gandy lanzan una línea de ropa para estar en casa

La colección es una moda que se llama habitualmente ropa de estar por casa, cómoda, cotidiana y cálida, pero también sofisticada