.
OCIO Los Room Service nocturnos más curiosos del mundo
martes, 20 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bloomberg

El servicio de habitación puede llegar a ser uno de los beneficios más tentadores para alojarse en un hotel de lujo. Por lo tanto, siempre es un misterio para los viajeros frecuentes por qué los gerentes de comidas y bebidas de los hoteles descuidan las horas críticas de la noche. Hay una razón para ese vacío culinario: cuando termina el servicio de la cena y antes de que comience el desayuno, la cocina se reduce a un equipo básico cuyas capacidades se limitan a las pastas, las ensaladas, los sándwiches simples y las sopas. Y eso sólo si el hotel ofrece menús nocturnos. 

Pero no todos los hoteles han renunciado a alimentarnos bien por la noche. Los establecimientos de las grandes ciudades se destacan no solo por sus cómodas habitaciones y su servicio de primera categoría, sino que también son ganadores por su capacidad para satisfacer nuestros ataques de hambre las 24 horas del día.

Anantara Siam, Bangkok

Nam Prig Long Rua, un plato de frituras salteadas con ajíes que se puede ordenar en la habitación en el Anantara Siam Bangkok. En el corazón de Ratchaprasong, el principal distrito comercial de la capital tailandesa, esta propiedad recién remodelada (anteriormente Four Seasons) ofrece un respiro excelente en pleno caos del centro de Bangkok. Un montón de comodidades, como ocho restaurantes y bares, una piscina rodeada de un hermoso jardín,  lo asemejan también a un complejo urbano.

Shangri-La Hotel, París

¿Caviar en albornoz? En el Shangri-La de París, la respuesta correcta es: Pourquoi pas? Ubicado en el elegante 16º distrito, este hotel palaciego lo tiene todo: habitaciones con balcón desde las cuales se ve la Torre Eiffel, dos restaurantes con estrellas Michelin, una piscina bañada por el sol y un spa inundado de luz en los antiguos establos de la propiedad.

Raffles Dubai

Más es más en este hotel en forma de pirámide desbordante de mármol y candelabros ornamentados: hay siete restaurantes y bares; la piscina está bordeada de imponentes columnas de mosaico; los cuartos decorados en dorado están entre los más grandes de la ciudad; y el menú para cenar en la habitación incluye 43 páginas de platos deliciosos.

The Dorchester, Londres

Se trata de una institución hotelera donde los huéspedes toman el té de la tarde en el salón Promenade, clásicamente acolchado, y los golosos claman por reservas en el restaurante de Alain Ducasse que lleva su nombre. 

MÁS DE OCIO

Moda 21/09/2021 Los tenis de lujo que se imponen en el regreso a las oficinas después de la pandemia

El clásico zapato de cuero en las empresas fue desplazado en la pandemia por modelos más cómodos que ofrecen los sneakers

Cultura 23/09/2021 El reconocido bar bogotano Armando Records anuncia su cierre total por la pandemia

Durante el inicio de la contingencia, en marzo de 2020, el establecimiento cerró debido a las medidas sanitarias que se impusieron

Turismo 23/09/2021 Diferencias de la hotelería 'eco' por personalización y lujo frente al turismo tradicional

En Atlántico abrió Ecoxata, un eco hotel que ya lidera en reservas, uno de los espacios que se dedicó al servicio con pocos huéspedes

MÁS OCIO