.
OCIO

Los mejores planes para aprovechar Semana Santa y descansar

lunes, 11 de marzo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J.

¿Cuáles son los mejores planes turísticos en el mercado por estos días? Para esta temporada los hoteles ofrecen diferentes paquetes para hacer de la Semana Santa que se avecina una fecha para recargar energías y desconectarse del mundo. Destinos llenos de magia que le harán olvidar el ruido. Perú, Chile, Panamá son algunos de los destinos por excelencia que recomiendan los expertos en turismo, las agencias de viaje y portales especializados como Hoteles.com.

Pero si no quiere salir del país (o ya no alcanzó a programarse) los hoteles JW Marriott y Bogotá Marriott ofrecen una atmósfera trendy  para disfrutar de la Semana Santa, con el plan Best Weekend Deal, que incluye alojamiento en habitación Deluxe para dos personas con un precio promedio de $300.000 por noche. Escoja el mejor, y viva unas placenteras vacaciones.

Las maravillas de bocas del toro

Un paraíso se esconde en Panamá, Bocas del Toro.  Un lugar único en el mundo gracias a su gran diversidad de ambientes naturales y paisajes paradisíacos. El hotel Swan’s Cay es uno de los lugares preferidos por los turistas, combina lujo europeo y hospitalidad caribe. Se encuentra cerca de lugares como Playa de la Rana Roja. Su tarifa es de $99.639.

Fortaleza de Pachacamac, Perú

Llénese de energía al visitar la Fortaleza de Pachacamac, un centro ceremonial Inca a las afueras de Lima, donde encontrará 100 variedades de piscos en el Museo del Pisco.  Una de las opciones para visitar este lugar es Casa Inca Boutique Hotel, que se encuentra cerca de Larcomar, y Parque Kennedy, con un precio promedio de $232.458.

Islas del Rosario, siempre mágicas

Sí quiere relajarse mientras observa una de las maravillas acuáticas y  reservas de arrecifes de coral más importantes del país, las Islas del Rosario en Cartagena son una parada obligatoria. Hostal La Casona De Getsemani ofrece paquetes y asistencia turística con tarifas desde $91.649. Se encuentra cerca de lugares como el Teatro Colón.

Valle del Cócora en Quindío

El hogar del loro oreji-amarillo y del árbol nacional de Colombia. El Valle del Cócora, según opiniones de extranjeros, engendra misticismo arcaico. Esta reserva natural cuenta con cientos de especies exóticas únicas en el mundo. El Hotel Hacienda Colombia, con una tarifa de $161.233, ofrece planes y asesoría a lugares como el Parque del Café.

Lago Pehoé, belleza Chilena

Nubes, neblina y agua turquesa cambiante hacen que el Lago Pehoé sea único en el mundo. Sheraton Miramar Hotel and Convention center ( Viña del Mar) es uno de los hoteles de lujo que ofrece esta parte del mundo, con tarifas desde $398.554. Este paraíso se encuentra cerca a la playa, además cuenta con un Museo de Bellas Artes.

La opinión

Mauricio Martínez

Experto en turismo

“Lo más recomendable a la hora de escoger un plan turístico y un destino es pensar en nuestros gustos, y en la disponibilidad de tiempo”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 02/03/2024 Esta es la lista de los artistas locales que más dinero cobran por presentarse en tarima

Una agrupación colombiana puede cobrar hasta $120 millones y una que esté iniciando alrededor de $15 millones. Shakira y J Balvin son los que más facturan por concierto

Deportes 01/03/2024 #JuegoEconómico | Luis Díaz entró a la prestigiosa lista de jugadores con influencia

El valor actual del jugador colombiano es de US$81,4 millones para la temporada en curso y ha disputado 34 partidos este año

Espectáculos 02/03/2024 Inversión, pérdidas, pago a artistas y el alza del dólar: las cifras del Festival de Viña

Festival de Viña existen una serie de cifras que son poco conocidas. La inversión total en el evento es de unos US$9,3 millones