.
OCIO Los mejores lugares para una boda
lunes, 3 de junio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Solano Vargas - msolano@larepublica.com.co

No todas las mujeres sueñan con un príncipe azul, pero cuando llega hay que estar preparadas. El matrimonio constituye un paso fundamental como una institución cultural, por lo que, es importante llenarse de buena energía en los mejores lugares del mundo, para realizar una boda: Sudáfrica, Islas Turcas, Italia, México, Grecia, Indonesia, Francia y Colombia.

Laura Catalina Arguello, la creadora del Blog reconocido en España,  http://www.labodadelanovia.com/ ,  asegura que: “El mejor lugar para casarse es Colombia, porque puedes organizar el tipo de boda que se te ocurra: un matrimonio en la playa, o en las montañas, una boda campestre en Bogotá o hacer el evento más formal en cualquier ciudad. Tenemos una variedad increíble de flores de donde elegir para decorar la boda, las mesas, el ponqué y el ramo. ¡Un lujo que nos podemos permitir! ”.

En el parque nacional de Table Mountain, en una de las ciudades más multiculturales y cosmopolitas de Sudáfrica (Ciudad del Cabo), usted podrá casarse en la cima de una montaña. Esta es una meseta de 3 kilómetros de lado a lado, que tiene una vista de riscos escarpados. En Francia, el Château d´Esclimont es uno de los lugares más románticos. Parrot Cay Resort, en Islas Turcas, es conocido por su playa de suave y  arena blanca.

En México, en los Cabos, si no tienes el novio se lo consiguen, así lo asegura Jazmin Ceseña, organizadora de Bodas del Hotel Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa. “Nos adaptamos a la novia. Manejamos una coordinación a distancia. El promedio de precios está en US$150 por persona, solo alimentos y bebidas”, asegura Ceseña.  

Castello Odescalchi (Italia), es un castillo del siglo 15. La propiedad cuenta con un museo y es ideal para los matrimonios. En Indonesia, el mejor lugar es la playa de Barí. Finalmente, en Grecia puede tener una boda al borde de un volcán, en la isla de Santorini.

http://www.labodadelanovia.com/ llegará al país

Uno de los blogs más reconocidos en España, para planear una boda es http://www.labodadelanovia.com/ En Agosto, la idea original llegará a Colombia, pero en forma de página web, así lo aseguró la creadora de la  bitácora digital,  Laura Catalina Arguello. “En nuestra página podrán ver ideas como las “Destination weddings”, que son bodas celebradas en destinos diferentes a la de residencia de la pareja (bodas en el Caribe, Asia, etc). La ventaja es que puedes organizar una boda espectacular en la playa más paradisiaca o recóndita, sencilla pero perfecta. Por ahora, se puede seguir visitando el blog http://www.labodadelanovia.com/ ”, aseguro Arguello.

MÁS DE OCIO

Comercio 21/06/2021 Los grandes almacenes de lujo de París Samaritaine reabrirán después de 16 años

El grupo de lujo Lvmh, propietario de la tienda, llevó a cabo una renovación de US$894 millones y tenía la intención de reabrir en abril

Moda 23/06/2021 ¿Cómo acabó el covid-19 con la tradición de las chaquetas en restaurantes formales?

Le bernandin de Manhattan, en la ciudad de nueva York, fue el último restaurante de ´chaqueta requerida’ en abandonar su política formal después de 35 años de historia

Entretenimiento 21/06/2021 Steven Spielberg firmó un acuerdo con Netflix para producir varias películas al año

En lucha de los gigantes de las películas y series en streaming, Netflix gana a uno de los directores más importantes de la historia

MÁS OCIO