.
OCIO Los libros que más se han vendido en la Filbo
jueves, 28 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

La lista empieza con dos obras de la compañía Luna Libros. El primero de ellos es el más reciente de Óscar Domínguez Giraldo, llamado ‘¿A dónde van los días que pasan?’; y el segundo es el libro de Jaime Jaramillo Escobar titulado ‘Método fácil y rápido para ser poeta’, una guía con consejos para facilitar la construcción de poemas.

Laguna Libros es otra de las editoriales que destaca por la novela gráfica que cuenta sobre el despojo en Montes de María bajo el título ‘Caminos Condenados’, de Diana Ojeda, Pablo Guerra, Camilo Aguirre y Henry Díaz.

Sigue en la lista Ediciones B con el libro de David Gómez, llamado ‘Bueno, Bonito y Carito’, para dejar de competir  con precios en el mercado.  Pero si quiere algo más narrativo, los visitantes a la Filbo se están llevando el libro de Nicolás Castro Plested, ‘Terrorista’.

En literatura juvenil, los asistentes a la feria han comprado en el stand de Océano la nueva edición ilustrada de Harry Potter, disponible para ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’. Otro de los títulos más comprados es ‘La reina roja’, de Victoria Aveyard.

Siguiendo con la tendencia juvenil, en la editorial Rey Naranjo uno de los títulos más vendidos es el comic ‘Tumaco’, de Jim Pluk.

Las editoriales de instituciones académicas también tienen su oferta. La Editorial Cesa ha tenido buena acogida con su más reciente lanzamiento ‘Casas de la merced’, de Javier Murillo y Andrés Sánchez, una exploración sobre la arquitectura; mientras que la editoral de la Universidad Nacional  registra la obra ‘Sembrar Bambú en el corazón: relatos de China’, de Discórides Pérez Bedoya. 

MÁS DE OCIO

Cultura 26/07/2021 Los 10 libros que los presidentes de las grandes empresas del país recomiendan leer

Entre los títulos sugeridos por ejecutivos como Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol, están ‘La fuerza dentro’, ‘cómo evitar un desastre climático’, entre otros

Deportes 27/07/2021 Pesista Mercedes Pérez obtuvo diploma olímpico tras quedar cuarta en la competencia

Por segunda vez consecutiva, Pérez finaliza su participación en unos Juegos Olímpicos de cuarto lugar con un diploma olímpico

Deportes 27/07/2021 Tormenta tropical en camino a colapsar los Juegos Olímpicos de Tokio la próxima semana

Los Juegos Olímpicos de Tokio, que ya luchan contra un brote de Covid-19 entre los atletas, pueden enfrentar otro tipo de desastre: una tormenta tropical.

MÁS OCIO