.
TURISMO Los hoteles que preparan planes de fin de semana para celebrar el día de San Valentín
sábado, 13 de febrero de 2021

Algunos planes incluso se dividen en las estadías completas o solo en experiencias de spa para los interesados este mes

Joaquín M. López B.

Mientras el año pasado se calculaba que por cada 10 parejas en Colombia, solo cuatro celebrarían de alguna forma San Valentín, ahora se espera que esta cifra suba para este fin de semana a cinco o seis.

Por eso mismo es que otro de los planes que son populares en los portales de búsqueda de viajes son los de escape a hoteles de lujo para un buen descanso.
Hoteles Estelar, por ejemplo, en sus 23 hoteles, ofrecerá este San Valentín cenas especiales para la noche del 14 de febrero y durante todo el mes, con la opción de noches de alojamiento bajo el programa ‘Estelar Te cuida’ en el que estrictos protocolos de bioseguridad son presentes para reducir el riesgo al contagio.

“En Bogotá, existe la opción de vivir una noche a la luz de las velas, rodeamos de jardines y con el calor del fuego disfrutando de una cena preparada por el chef en la mesa, postre y una copa de vino. En la habitación, encontrarán una ambientación única y romántica para sellar con broche de oro la noche”, explicaron.

En Cali, se podrá disfrutar de la piscina más grande de la ciudad y cinco propuestas gastronómicas diferentes, spa, salas de coworkign y mucho más para no querer salir del hotel. Este plan incluye una noche de alojamiento en habitación standard, desayuno buffet ilimitado, cena especial en el nuevo restaurante ‘Maki Bar’ con la mejor selección de sushi, sodas italianas, y para cerrar el fin de semana una hidratación facial en el spa con planes de $260.000 por pareja.

En todos los hoteles en los 11 destinos en Colombia, los huéspedes y visitantes pueden encontrar noches especiales con fresas con chocolate, vino, el disfrute de las instalaciones y desayunos especiales, tal como lo dispuso la cadena, para esta y otras fechas especiales.