.
OCIO Los fondos marinos de ensueño de la isla del reality Supervivientes
sábado, 18 de agosto de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

No por menos conocidas, las aguas de las islas Roatán, en el archipiélago hondureño de Bahía, esconden menor atractivo que los países más explotados por los turoperadores turísticos internacionales en ese enriquecido panorama que conocemos por mar Caribe.

Ahora, el grupo Orizonia quiere sacar del ostracismo ese pequeño pero paradisiaco rincón del planeta, y para ello ofrece por tercer año consecutivo una programación de vuelos especiales para la isla hondureña.

Cada jueves despega desde Madrid y Barcelona un avión con destino a este rincón donde se rodó el reality de televisión Supervivientes. El vuelo precede a 7 días de intensas actividades para toda la familia, en un destino que aloja la segunda barrera de coral más larga del mundo. Una oportunidad que este grupo turístico europeo ofrece este verano por un precio de 1.240 euros por persona para no buceadores y desde 1.400 euros para aquellos que quieren sumergirse en las cálidas aguas de Roatán.

Entre las actividades que oferta Orizonia life en este paraíso centroamericano se encuentra la posibilidad de realizar de navegar junto con delfines, realizar snorkel en el Parque Marino de Roatán, Kayac o tirolina por la selva, y visitas a zonas como la antigua ciudad Maya, llamada Copán.

El precio final incluyo vuelo especial con escala en Cancún, traslados, 7 noches de alojamiento en resort en régimen de alojamiento y desayuno, seguro de viaje y tasas. Además, el precio para buceadores incluye también 5 días de actividades con 2 inmersiones diarias, con botella, aire, plomos, barco y acompañamiento de un guía. Además se ofrece al cliente la posibilidad de realizar cursos opcionales Open Water y Advanced con instructores en español.

MÁS DE OCIO

Comercio 20/09/2021 El anuncio de una muñeca Barbie de Celia Cruz creó alta expectativa entre internautas

La muñeca, original de Mattel, se comercializará hasta 2022 pero el anuncio se da en medio del mes de la Herencia Hispana

Moda 21/09/2021 Los tenis de lujo que se imponen en el regreso a las oficinas después de la pandemia

El clásico zapato de cuero en las empresas fue desplazado en la pandemia por modelos más cómodos que ofrecen los sneakers

Gastronomía 20/09/2021 El boicot de la champaña por el que subieron precios de las botellas a nivel global

Una disputa entre los productores franceses y compradores rusos llevó a que las tarifas de las mejores botellas subieran

MÁS OCIO