.
DEPORTES Los equipos de fútbol, Brasil y Uruguay bajaron una posición en el ranking mundial de la FIFA
jueves, 19 de septiembre de 2019

Brasil y Uruguay bajaron un escalón para colocarse en el tercer y sexto lugar en la clasificación mundial de la FIFA

Reuters

Brasil y Uruguay, que habían escalado posiciones en la clasificación mundial de la FIFA tras su desempeño en la Copa América de julio, bajaron un escalón para colocarse en el tercer y sexto lugar, dijo la organización el jueves.

La "verdeamarela" del director técnico Tite perdió siete puntos y quedó debajo del vigente campeón del mundo Francia, al que había desplazado en el ranking anterior. Bélgica se mantuvo en la cima.

El pentacampeón mundial cayó la semana pasada 1-0 en un partido amistoso frente a Perú, su rival en la final del torneo continental que ganó hace dos meses como anfitrión. Antes había empatado 2-2 con Colombia, que bajó una posición para colocarse noveno.

Uruguay, por su parte, sumó dos puntos pero perdió un lugar y se situó sexto, debajo de Portugal y por encima de España. Inglaterra ocupó la cuarta posición. Los uruguayos vienen de empatar 1-1 con Estados Unidos y vencer a Costa Rica 2-1 en amistosos.

En otros resultados, Argentina y México se mantuvieron en el décimo y decimosegundo lugar respectivamente, en tanto Chile bajó tres escaños para ocupar el puesto 17 y Perú permaneció en el 19.

La próxima clasificación se divulgará el 24 de octubre.

MÁS DE OCIO

Deporte 16/06/2021 Ya es oficial que Barranquilla será sede oficial de los Juegos Panamericanos de 2027

Se espera recibir en la capital del Atlántico 9.000 deportistas de todo el continente, entre ellos los grandes atletas de Estados Unidos

Entretenimiento 15/06/2021 Las medidas para la reactivación y el regreso gradual de los estrenos a salas de cine

Después de más de un año, exhibidores de Cine ya están completos para una línea de aperturas, alistan estrenos especiales y seguridad para los visitantes

Cultura 16/06/2021 La Feria Internacional del Libro de Bogotá será de nuevo virtual y será del 6 al 22 de agosto

Suecia mantiene su compromiso como país invitado de honor y prepara una programación virtual creada exclusivamente para esta edición

MÁS OCIO