.
OCIO Los directivos del banco Scotiabank Colpatria presentaron su nueva marca
3 Fotos
sábado, 18 de agosto de 2018

La terraza del restaurante Seratta Gourmand Market, ubicado en Usaquén, fue el espacio escogido por los directivos de Scotiabank Colpatria para presentar la nueva marca de la entidad bancaria. La cita contó con la presencia de Danilo Morales, vicepresidente Comercial de Scotiabank Colpatria; Marcel Leblue, embajador de Canadá en Colombia; Jaime Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria; y Mauricio Fonseca, vicepresidente de Gestión de Consumidores y Patrimonio de Scotiabank Colpatria.

Foto: Pierre Ancines/LR

LR
1 3

La terraza del restaurante Seratta Gourmand Market, ubicado en Usaquén, fue el espacio escogido por los directivos de Scotiabank Colpatria para presentar la nueva marca de la entidad bancaria. La cita contó con la presencia de Danilo Morales, vicepresidente Comercial de Scotiabank Colpatria; Marcel Leblue, embajador de Canadá en Colombia; Jaime Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria; y Mauricio Fonseca, vicepresidente de Gestión de Consumidores y Patrimonio de Scotiabank Colpatria.

Foto: Pierre Ancines/LR
2 3

Santiago Perdonomo, expresidente del Banco Colpatria y María José Cano, esposa de Jaime Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

Foto: Pierre Ancines / LR
3 3

Julián Torrado, director general de Cibc Capital Markets en Colombia; y Jorge Valderrama, director general de BNP Paribas para Colombia.

Foto: Pierre Ancines / LR

MÁS DE OCIO

Moda 12/06/2024 Colombiamoda tendrá este año un espacio con tendencias de la categoría del hogar

La Semana de la Moda en Colombia, que se llevará a cabo del 23 al 25 de julio, contará este año con Ikea como empresa aliada para crear el nuevo pabellón

DeporteS 15/06/2024 Las medidas de la Alcaldía de Bogotá para la gran final de esta noche en El Campín

La ley seca va hasta las 6:00 de la mañana de mañana, entre la calle 53 y la calle 63, entre carrera 24 y transversal 25 hasta las carreras 35 y 35 A

Deportes 16/06/2024 Las marcas que le apuestan al deporte con las promociones en los eventos

De acuerdo con EAE Buisness School, las marcas como Allianz han buscado tomar nombre de centros deportivos para el manejo de los mismos