.
DEPORTES

Los colombianos Cabal y Farah clasificaron a las semifinales del Masters de Londres

jueves, 15 de noviembre de 2018
Foto: Colprensa
La República Más

Mañana se conoce quiénes serán los rivales de la dupla colombiana

Laura Neira Marciales

La dupla caleña de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron este jueves clasifica a las semifinales del Torneo de Maestros de Londres.
Su triunfo se dio tras su tercer partido en la fase de grupos en el que se enfrentaron sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus, ganándole en dos sets 6-3 y 7-6.

Aunque no fue un triunfo fácil, los colombianos supieron sortear las dificultades y sacarlo adelante para ganar en el certamen que enfrenta a los mejores del año.

Este triunfo los sitúa en segundo lugar, detrás de Bruno Soares y Jamie Murray quienes se impusieron a Henri Kontinen y John Peer por 3-6,7-6 y 10-3. Los colombianos Cabal y Farah están haciendo historia bajo el techo del O2 en Londres. Hacía 10 años que una pareja de suramericanos no llegaba a semis, desde que el uruguayo Pablo Cuevas jugó de la mano con el peruano Luis Horna en 2008.

Después de jugar una gran temporada en la que Cabal y Farah lograron ganar su primer Masters 1.000 en Roma, se situaron como la segunda mejor pareja del mundo, entrando en el Top 5 del ranking de dobles. Ahora tras una hora y 23 minutos de juego le demuestran al mundo que quieren seguir imponiéndose y obtener más reconocimientos históricos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 25/05/2024 “Ficción de un traje. Género artificial”: la historia que presentará Alejandro Cocker

Desde septiembre de 2023 hasta mayo, 110 marcas han recibido 600 horas de formación especializada en dos áreas

Deportes 26/05/2024 Pogacar gana el Giro de Italia en su debut y Merlier se impone en la última etapa

El corredor del UAE Team Emirates, de 25 años, se había enfundado la maglia rosa de líder desde que ganó la segunda etapa

Deportes 24/05/2024 Estos son los precios de las bicicletas que montan los colombianos en el Giro de Italia

El colombiano que va liderando la carrera para los connacionales monta una Specialized Tarmac SL8, la cual tiene un precio $36,9 millones