MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Colombia se está convirtiendo en un eje de la moda en Latinoamérica. Tanto, que reconocidas y exclusivas marcas de lujo cada vez se posicionan más en el mercado local; y mantienen los precios que manejan en países del primer mundo, ante el gusto por el lujo de los consumidores colombianos, y su creciente poder adquisitivo.
Chanel, Versace, Bvlgari y Ermenegildo Zegna son algunas de las marcas que se han instalado en el comercio colombiano, y los consumidores, quienes no escatiman en gastar fortunas para verse bien, obtener exclusividad en diseño, sofisticación y elegancia, son los principales gestores para que este mercado de lujo siga creciendo. Zapatos de $2.000.000, vestidos de más de $15.000.000 y joyas de hasta $50.000.000 son algunos de los artículos que hacen parte de ese exclusivo y muy deseable segmento de la moda.
“Los consumidores ahora buscan detalles más grandes en los accesorios, que sean más llamativos. En el mundo de la joyería los aretes grandes y largos, están acaparando gran parte del mercado de lujo en cuanto a accesorios. El diamante sigue siendo la piedra más buscada”, explica Alán Bursztyn, gerente general de Joyerías Sterling.
Natalia del Valle, Brand Mánager de Swarovski, asegura al respecto que “la moda y las marcas de lujo han revolucionado hacia lo vanguardista, la opulencia y lo ornamental”. Para todos esos amantes del lujo, LR presenta una guía de los artículos de alta gama más cotosos que se encuentran en el mercado colombiano.
US$8.801
Traje hecho a la medida de la marca italiana Ermenegildo Zegna.
US$1.022
Collar Swarovski Sumptuous Necklace con cristales brillantes.
US$1.369
Vestido de la casa de moda Versace con detalles en metal.
US$19.671
Reloj Bvlgari DG42BGVDCH, uno de los artículos más sofisticados de la casa de joyería italiana.
US$11.553
Reloj Bume & Mercier para mujer con incrustaciones de diamantes pequeños.
US$1.752
Botas animal print en cuero de la marca Versace.
US$1.150
Zapato labrado en cuero negro para hombre, de Versace.
La opinión
Natalia Del Valle
Brand manager de Swarovski
”La moda de accesorios y ropa van de la mano. Los diseños de las grandes pasarelas se adaptan para darle gusto y elegancia al consumidor”.
Cristiano Ronaldo, el legendario futbolista portugués, sigue expandiendo su imperio más allá del mundo del deporte con el lanzamiento de un exclusivo champagne
Las distancias que se recorrerán serán tres: 21K, 10K y 5K. Se espera a la economía local tengan un incentivo de 15% a 20% con el evento
La plataforma fue demandada por US$170 millones por una mujer escocesa que dijo que había sido difamada por su interpretación de acosadora en el éxito mundial