.
SALUD

Lolo Bio&Wild, las nuevas cremas de lodo y cosméticas de algas marinas

jueves, 18 de abril de 2019
Foto: Expansión

El producto hidrata, tonifica y revitaliza todo tipo de pieles con efecto balsámico y curativo

Expansión - Madrid

Sin ser una esteticista de renombre con centro de belleza en el corazón de Madrid, Juan Antonio Monpeán, (Rastatt, Alemania, 20 de abril de 1969) sabe más de cosmética que muchas de ellas.

Al menos en lo que a la eficacia de los ingredientes, y lo que es más importante, los gustos, necesidades y usos del público se refiere: “Hacemos una crema dirigida a las personas que disfrutan de la vida al aire libre. Pueden ser deportistas o trabajadores, gente de campo, de mar o urbanitas que, sin ser entendidos, saben que después de un día de sol, de viento, de agua o de la inclemencia que sea necesitan algo para cuidar su piel porque esta se lo pide a gritos: pica, escuece, está tirante... Y la mayoría de las veces se echan lo primero que encuentran”.

Esta crema para gente real es Lolo. La comercializa online bajo la etiqueta Bio&Wild y está formulada con las materias primas autóctonas de la que él considera su tierra, Murcia, donde vive desde los ocho años: “usamos ingredientes 100% naturales: lodo marino que es purificador, cicatrizante, desinfectante, regenerante y lo mezclamos con agua salada, extracto de algas y aloe vera; todos obtenidos de forma eco y sostenible. Me gusta decir que elaboramos una cosmética para la salud: Lolo no es un producto antiaging, no se te van a subir los pómulos ni nada, pero, sumando las propiedades de sus activos, va a hidratar, tonificar y revitalizar la piel, va a aliviar las molestias y el dolor de grietas, cicatrices y rojeces, va a ejercer un efecto balsámico y una acción antiinflamatoria que relaja la musculatura y permite a la piel estirarse, mientras la exfoliación la suaviza”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 24/05/2024 El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo conmemora su décimo cuarto aniversario

La organización afirma que han presentado más de 1.500 espectáculos en más de 2.000 funciones y han realizado 89 coproducciones que significaron más de $21.800 millones de inversión

Moda 22/05/2024 Acciones de lujo caen mientras y los resultados de Chanel prevén tiempos difíciles

El índice Euro Stoxx Luxury 10 cayó hasta 1,9%, la mayor caída en aproximadamente un mes, tras los resultados de Chanel

Deportes 21/05/2024 Practicar buceo le puede costar hasta $300.000 y los implementos hasta $8 millones

Colombia tiene una gran variedad de destinos de buceo, tanto en el Caribe como en el Pacífico; Santa Marta, Malpelo, Nuquí, Cartagena y San Andrés, entre las opciones