.
OCIO

Llega el nuevo circo francés a Bogotá

viernes, 16 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Alexandra Goldemberg S.

La Alianza Francesa de Bogotá, en asocio con el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Idartes y la Embajada de Francia, presentará la obra “El cabaret”, de la compañía de nuevo circo francés Les Acrostiches. Será el próximo domingo 25 de noviembre, a las 11 a.m., en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Les Acrostiches son inclasificables, pues utilizan técnicas de circo pero con un tratamiento humorístico. Su paleta de disciplinas circenses está llena de acrobacias, equilibrismo y malabares a las que se suman técnicas como el canto, la comedia, el clown y, ahora, la música en vivo.

“El cabaret” de Les Acrostiches ha sido la base de los espectáculos que la compañía ha creado, y de la convivencia entre los artistas, que es una preocupación permanente del grupo. Pero existen más razones para crearlo, quizá no confesadas.

Entrelazando Mozart al revés, los machocos en rosa, los verdaderos-falsos maniquís y la música manejada con destreza que derrapa lamentablemente; Les Acrostiches logra amalgamar esos elementos fantásticos, aglomerarlos, hacerlos explosionar en el mismo espectáculo, y despertar muchas ganas de verlo. Es un espectáculo que nos trade lo mejor de la cultura teatral francesa.

El evento hace parte de la programación cultural de la Alianza Francesa, asociación sin ánimo de lucro que divulga la lengua francesa y favorece la diversidad cultural.

Ver el espectáculo tendrá un costo de $ 5.000 para adultos, con entrada libre para niños menores de 12 años.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 12/08/2022 Vuelve el Knotfest con su tercera edición el 9 de diciembre al Complejo El Campincito

El primero en confirmar su asistencia figura en Slipknot; en las próximas semanas se conocerán más detalles sobre el cartel en su totalidad para la presentación

Industria 11/08/2022 Fotografías del segundo día del séptimo Congreso Empresarial Colombiano de la Andi

"Que no quepa la menor duda, no hay desarrollo sin empresas", dijo Carlos Ignacio Gallego presidente de la Junta de Dirección

Brasil 09/08/2022 La cantante Anitta deja el consejo de administración de la start-up Nubank

La artista pop ahora se convertirá en la embajadora global de la marca como parte de la publicidad del banco digital

MÁS OCIO