.
OCIO Llega a Cartagena StoryLand, festival electrónico más importante de la región
jueves, 13 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Christian Díaz Maldonado - cdiaz@larepublica.com.co

Con una parrilla envidiable de artistas exponentes de este género, el nuevo rostro del festival promete ser tan grande como el Ultra Music Festival y Tomorrowland en Miami y Bélgica, respectivamente.  

En este sentido, desde el próximo 29 de diciembre y hasta el 10 de enero de 2016 Cartagena será la sede del festival de música electrónica más grande en la historia del país para deleitar a colombianos y extranjeros. El británico Jaime Jones (Inglaterra), Oliver Heldens (Holanda) y Hardwell (Holanda) son los artistas que están confirmados, sin embargo, los organizadores aseguraron que durante los próximos meses la lista de invitados seguirá creciendo con el fin de tener a los mejor exponentes de la electrónica reunidos en un solo lugar.  

En festivales anteriores, los asistentes disfrutaron de las presentaciones de Armin Van Buren, Tiesto y David Guetta. Para esta oportunidad la expectativa de los seguidores está a tope pues esperan superar las ediciones pasadas. 

MÁS DE OCIO

Comercio 21/06/2021 Los grandes almacenes de lujo de París Samaritaine reabrirán después de 16 años

El grupo de lujo Lvmh, propietario de la tienda, llevó a cabo una renovación de US$894 millones y tenía la intención de reabrir en abril

Educación 22/06/2021 El Quijote de la Mancha está entre los 10 libros más leídos a lo largo de la historia

J.R.R Tolkien, autor del Señor de lo Anillos repite la participación con dos de sus obras en la lista

Industria 24/06/2021 Ferrari presenta un deportivo híbrido de US$320.000 en carrera por autos eléctricos

La compañía promete que su primer auto completamente eléctrico llegará al mercado en 2025, por ahora empiezan con lo híbrido

MÁS OCIO