MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Messi ha querido expresar su compromiso con el Barcelona de cara a esta campaña, aunque el proyecto deportivo le genere ciertas dudas
"Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas", ha criticado la estrella argentina.
El delantero del Barcelona Lionel Messi ha anunciado este viernes, en una entrevista a goal.com, que seguirá jugando en el conjunto azulgrana la próxima temporada.
"Jamás iría a juicio contra el club de mi vida. Por eso me voy a quedar en el Barcelona", ha manifestado el astro argentino, quien confirmó así que cumplirá el año que le queda de contrato.
"Voy a dar el máximo, daremos el máximo para luchar por todos los objetivos y ojalá se de y se pueda dedicar a la gente que lo ha pasado mal" , ha afirmado el delantero, que ha asegurado que desde que anunció su intención de cambiar de equipo ha pasado unos días muy complicados.
"Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando. Mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio. Miré más allá y quiero competir al máximo nivel, ganar títulos, competir la Champions. La puedes ganar o perder, porque es muy difícil, pero hay que competir. Por lo menos competirla y que no nos pase lo de Roma, lo de Liverpool, lo de Lisboa", ha subrayado.
En este sentido, Messi ha asegurado que no tomó su decisión de irse por la derrota contra el Bayern de Múnich por 8-2, sino a raíz de la gestión realizada por la directiva del FC Barcelona en los últimos años, con la cual ha mostrado su disconformidad.
"Claro que me costó mucho decidir. No viene del resultado del Bayern, viene de muchas cosas. Siempre dije que quería acabar aquí y siempre dije que me quería quedar aquí. Que quería un proyecto ganador y ganar títulos con el club para seguir agrandando la leyenda del Barcelona a nivel de títulos. Y la verdad que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas", ha remarcado.
Una vez ha visto que las condiciones de su contrato han hecho imposible su fichaje por otro club, Messi ha querido expresar su compromiso con el Barcelona de cara a esta campaña, aunque el proyecto deportivo le genere ciertas dudas.
"Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada. Siempre quiero lo mejor para el club, para el vestuario y para mí. Lo dije en su momento que no nos daba para ganar la Champions. Ya la verdad, ahora no sé qué va a pasar. Hay un entrenador nuevo y una idea nueva. Eso es bueno, pero después hay que ver cómo responde el equipo y si nos va a dar o no para competir. Yo lo que puedo decir es que me quedo y voy a dar el máximo", ha sentenciado.
En un evento de menor envergadura debido a las advertencias de fuertes lluvias, como ya ocurrió cuando se encendió la llama en la antigua Olimpia la semana pasada, Giovanni Malago
Tras encenderse en noviembre en la antigua Olimpia, cuna griega de los Juegos de la Antigüedad, la antorcha partió el sábado del histórico Stadio dei Marmi de Roma
El balance cara a cara entre los dos veteranos jugadores se inclina del lado del alemán, que ha ganado siete de sus 10 enfrentamientos