.
OCIO

Líderes deportivos creen que eventos cambian ciudades

viernes, 1 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

El estudio de PwC recopila respuestas de los delegados de la convención SportAccord, que recientemente se realizó en Rusia, los cuales son líderes en la industria de negocios del deporte y representan a un amplio rango. “Para cumplir en su totalidad con la promesa del legado de los eventos deportivos se requiere un cuidadoso planeamiento y alineación con la visión a largo plazo de la ciudad o región”, dijo Hazem Galal, líder de Ciudades Globales y Gobernanza de PwC.

El factor clave para lograr un legado exitoso de los eventos, de acuerdo al estudio, es la integración de un planeamiento efectivo con planes de desarrollo a largo plazo para la ciudad anfitriona (94%); comunicación y manejo de stakeholders efectivo (92%) y planeamiento financiero (90%).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 24/07/2024 Immersive Disney Animation se estrenó en la capital y tendrá funciones hasta agosto

Walt Disney Animations Studio y Lighthouse Immersive Studios decidieron que Colombia será la nueva casa de esta experiencia

Moda 23/07/2024 Con inversión de $5.000 millones, Grupo Pash entra al mercado athleisure con Atmos

Sophie Douer, gerente de marcas del conglomerado colombiano que agrupa marcas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Entretenimiento 24/07/2024 La Bichota hace historia con el ‘Mañana será bonito’ tour y completó 62 espectáculos

Desde el 11 de agosto de 2023, la Bichota comenzó su gira con la que completó un total de 62 espectáculos y rompió varios récords