.
ENTRETENIMIENTO

Las series que se verán en Netflix en enero

viernes, 15 de diciembre de 2017

Entre los estrenos están Devilman Crybaby y Tiempos de guerra.

Con la entrada del nuevo año también se renueva la programación de Netflix, y una de las categorías que más novedades trae es la de series.

El 1° de enero se transmitirá la tercera temporada de Lovesick, la tormentosa historia de Dylan, un personaje que buscaba el amor verdadero, pero que en esa tarea contrae una enfermedad de transmisión sexual.

Ese día también se habilitarán las temporadas del 1 a la 8 de la serie Weeds, que habla sobre los esfuerzos que hace una joven mujer que acaba de perder a su marido para mantenerse económicamente.

El 5 de enero se estrenará Devilman Crybaby, un drama lleno de suspenso, demonios y que tiene de protagonista a un niño. Igualmente, a partir de esta fecha se verán nuevos capítulos de Comedians in Cars Getting Coffee, donde Jerry Seinfeld busca a sus invitados y los pasea en vehículo.

El 10 de enero el toque es 100% colombiano porque se transmitirá la segunda temporada de Sin senos no hay paraíso. Dos días después comienza la segunda parte de Disjointed, donde Ruth Whitefeather Feldman, una activista procannabis, invita a sus clientes a relajarse.

El 18 de enero se estrena Tiempos de guerra, y el 23 de enero la serie Black Lightning.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 17/03/2025

El creador de la saga Matrix se declaró en quiebra luego de la demanda de Warner

La compañía, con sede tanto en EE. UU. como en Australia, había tenido dificultades para recuperarse de la crisis pandémica y la huelga de guionistas de Hollywood de 2023

Educación 14/03/2025

Se llevó a cabo el lanzamiento del programa finlandés KiVa de La Universidad de Turku

La Universidad de Turku realizó el lanzamiento oficial en Colombia del programa finlandés Kiva, como lucha contra el bullying

Deporte 15/03/2025

Norris lidera el doblete de McLaren en la clasificación del Gran Premio de Australia

El británico Norris rodó en el circuito junto al lago en un minuto, 15,096 segundos, 0,084 por delante de Piastri, originario de Melbourne , y que espera convertirse en el primer ganador australiano