.
OCIO

Las primeras horas del Rock al Parque llegaron con toneladas de metal

domingo, 3 de julio de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Beneficiados con un clima ideal, sin lluvia y no tanto sol, los capitalinos cumplieron la cita al tradicional festival gratuito, el más grande de América Latina en su género.

Con Socavón de Tunja y Stained Glory de Bogotá se evidenció una vez más el gusto del público hacia el metal. En em escenario Plaza, Steined Glory sorprendió cuando compartió tarima con el vocalista de Cuentos de los hermanos Grind, una banda colombiana de Grind Core que es una de las más conocidas en la escena.

'No Raza', desde Bello, Antioquia, puso a 'poguear' al escenario plaza con su death metal luego de pasar por escenarios tan importantes como el afamado festival '70000 Tons of Metal' en los Estados Unidos.

Los sonidos fuertes tambien se vivieron desde el escenario ECO del parque Simón Bolívar en Bogotá a pesar de las tempranas horas. Con algunos problemas de sonido que pudieron resolverse sobre la marcha, Hedor, de Ibagué se estrenó en Rock al Parque dejando para sus integrantes una sensación de querer regresar cuanto antes para desquitarse y presentarse

"Con el pasar del tiempo se arregló y terminos bien el show. Uno quiere comenzar siempre con toda. A pesar de la hora la gente que estuvo respondió", señaló Iván Zambrano, bajista de la banda.

En el parque el ambiente está más que expectante para lo que será el cierre de la noche (9 p.m.) con Sepultura, toda una leyenda en el metal, que está celebrando 30 años de vida artística, y estarán en Rock al Parque con su show conmemorativo completo, el mismo que los hizo brillar en la pasada edición del Festival Rock en Río.

En esta ocasión los organizadores esperan superar los 400 mil espectadores en tres escenarios, con 61 bandas, tanto nacionales como internacionales en escena, en espectáculos que comenzarán al mediodía y se extenderán hasta las 10:00 de la noche.

Junto a los escenarios Plaza, Bio y Eco, se encontrará la Eco-Carpa Distrito Rock, que se ha convertido en un espacio dedicado a la productividad y el emprendimiento que busca visibilizar y comercializar la oferta de bienes y servicios en torno al Rock en Bogotá. Es el punto de encuentro de sellos disqueros y distribuidoras independientes, estudios de grabación, salas de ensayo, medios de comunicación, tiendas de ropa y accesorios, empresas de merchandising, entre otros sectores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 13/06/2024 Precio por noche en hoteles de lujo de Nueva York creció 2%, por encima de US$472

La ciudad está pasando por un repunte de 6% en la demanda del hospedaje de lujo, con 1,7 millones de personas en lo que va de año. Se proyecta que este sector crezca 7,6% hasta 2030

Espectáculos 13/06/2024 Los conciertos de Taylor Swift en Edimburgo volvieron a desatar un evento sísmico

Sus bailes provocaron que se registrara actividad sísmica en las estaciones de control de terremotos situadas a 6 kilómetros del recinto, según informó el Servicio Geológico Británico

Entretenimiento 13/06/2024 Los detalles de la producción detrás de la película Intensamente-2 que se estrena hoy

La primera parte de esta historia llego en 2015, fue ilustrada a través de riley, una niña que conoce la alegría, la tristeza, la rabia, el desagrado por medio de unos amigos que viven en su cabeza