.
DEPORTES

Las mejores opciones para que vea el Super Bowl fuera de casa este domingo

sábado, 3 de febrero de 2018

Bares y restaurantes ofrecerán cerveza, tapas y hasta sushi a sus clientes.

César D. Rodríguez Flórez

El fútbol americano aún no despierta pasiones entre los fanáticos al deporte en Colombia, pero su transmisión y el show que hay detrás de cada Super Bowl cautiva a más de uno en el país.

Esta es la razón por la que muchos estarán atentos mañana domingo a partir de las 6:30 p.m. cuando los equipos Philadelphia Eagles y New England Patriots protagonicen el evento más importante de la temporada en cuanto a este deporte. Si usted es uno de los interesados en esta cita anual debe saber que hay bares y restaurantes que transmitirán el encuentro con las mejores atenciones y servicios.

Esta será la edición 52 de la final del campeonato de la National Football League (NFL), el principal certamen profesional de fútbol americano en los Estados Unidos, que cada año se ratifica como uno de los eventos deportivos con mayor importancia en el mundo.

Además del ámbito deportivo, el Súper Tazón, como también se le conoce en el territorio hispanoamericano, se caracteriza por presentar en el medio tiempo un espectáculo de alguna estrella musical, que este año estará a cargo de Justin Timberlake.

Otra cosa que llamará la atención en el encuentro de mañana será la presencia de Tom Brady, el quarterback de los New England Patriots, quien por octava vez en su carrera y a sus 40 años de edad aparece como un referente a seguir.

De los cinco anillos ganados en sus 18 años de carrera, dos le han llegado con más de 35 años. El sexto puede llegar este domingo en Mineápolis.

LR hizo un recuento con algunos de los mejores lugares en los que los interesados en ver ya sea el partido o el show de medio tiempo lo puedan hacer con todas las comodidades.

Televisores y pantallas gigantes con imagen de alta resolución, sonido de última generación, sillones para sentirse como en casa y una variedad de cervezas, cocteles, e incluso productos para picar, son algunas de las propuestas más llamativas que ofrecen.

“Sabemos que hay algunos aficionados y hasta clientes extranjeros que disfrutan del partido con nosotros, ya tenemos un par de reservas y esperamos que el lugar cuente con una asistencia significativa. La idea es hacerlos sentir como en casa”, manifestó Camilo García, gerente de bares y restaurantes del Hotel Marriott, que es una de las mejores opciones.

Otras de las posibilidades serán el restaurante Bar Level’s del Hotel Hilton y Casa de la Cerveza en la Zona T.

LOS CONTRASTES

  • Julián Ríos Administrador general de Casa de la cerveza

    “Ver a dos grandes del fútbol americano en la disputa del título en el Super Bowl 52 es clave para abrir las puertas a los clientes así sea domingo”.

  • Camilo García Becerra Gerente de bares y restaurantes del Marriot

    “Generalmente no abrimos los domingos pero un evento de esta magnitud es un motivo de peso para hacer una excepción”.

Tanoshii en el Marriott Bogotá


Desde las 5:30 p.m. este restaurante del hotel ofrecerá servicio all you can eat de sushi, arroces, sopas, curry y niguiris. Entre los platos de la carta destacan preparaciones como ramen de cerdo y udon de pollo, arroz cantonés de camarón, pollo al curry verde y variedad de sushis, temakis, sashimis y nigiris acompañados de cerveza.

Level’s Bar en el Hilton Bogotá


Además de disfrutar en pantallas gigantes de la transmisión de la final de este partido, los asistentes podrán compartir con sus acompañantes combos Super Bowl. Para los amantes de los frutos del mar, el pulpo con cerveza será la primera opción, pero si es más típico y le gusta lo local, las empanadas serán su mejor elección.

Casa de la cerveza en Bogotá


Un lugar ubicado en la Zona T de Bogotá, ideal para compartir de una cerveza y buena comida con los amigos y seguidores del fútbol americano durante el partido de este domingo. Cuenta con espacio en salón y otro en terraza para que el cliente pueda elegir y ver el juego desde donde prefiera y con las comodidades que quiera.

Locos x el fútbol


Pese a que su especialidad son los partidos de fútbol, este domingo el lugar apostará por transmitir el Super Bowl en todas las pantallas que tiene a disposición de los clientes. Incluso, la transmisión será simultánea en sus sedes del Parque la 93, la Zona T y el Hotel Tequendama. Destaca su carta de cervezas importadas y licores premium.

Bogotá Beer Company


Hamburguesas, alitas de pollo o nachos acompañados de una buena cerveza artesanal es la propuesta de Bogotá Beer Company, que este domingo transmitirá el partido en sus sedes del Parque la 93, Salitre, Calle 85, Rosales y La Candelaria. Un ambiente ideal para disfrutar del juego en compañía de la familia o los amigos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 12/06/2024 Rafel Nadal y Carlos Alcaraz jugarán dobles para España en los Juegos de París 2024

Nadal ganó una medalla de oro olímpica en 2008, pero los Juegos de París serán los primeros para Alcaraz, que regresa a Roland Garros, donde el domingo se proclamó campeón del Abierto de Francia

Deportes 09/06/2024 Manchester City se llevó más de US$580 millones en ganancias

En Inglaterra, un equipo obtiene ganancias por la posición en los torneos, derechos de televisión y ganancias por indumentaria

Moda 12/06/2024 Colombiamoda tendrá este año un espacio con tendencias de la categoría del hogar

La Semana de la Moda en Colombia, que se llevará a cabo del 23 al 25 de julio, contará este año con Ikea como empresa aliada para crear el nuevo pabellón