Ernesto José Gutiérrez de Piñeros, vicepresidente ciencia tecnología e innovación Ecopetrol; y Jaime Galviz, gerente general para la nueva región Andino Sur Microsoft.
Estados Unidos fue el país invitado que trajo empresarios, políticos, miembros de diferentes organizaciones relevantes en tecnología
En la terraza del Centro de Convenciones en Cartagena de Indias, se llevó a cabo el Congreso Internacional TIC Andicom 2022, el evento considerado el más importante de Tecnología en Latinoamérica, este fue el marco perfecto para la realización del Sunset Party de Keyrus y DataIku, donde asistieron clientes, potenciales clientes y medios de comunicación.
Andrés Serrano, Globalization Strategy de Dataiku; Elizabeth Benkowski,vice President Mid de Atlantic, Southeast and Latam de Dataiku; Frank Silva, sales Engineer de Dataiku; y Matthew Galloway, principal Data Scientist de Dataiku.
Foto: La República
David Mínguez, gerente de comunicación de Uber Región Andina; Marcela Torres, directora general de Uber para la región Andina, Centro América y el Caribe; Martha Castro Rubiano, directora de comunicaciones Uber Región Andina, Centro América y el Caribe; Cristhian Northcote, Public Policy Manager Pero, Ecuador y Bolivia de Uber.
Foto: La República
Fabio Ardila, advisory director Latam de Keyrus; Óscar Gómez, digital commerce director de Keyrus; Rosalía Mosquera, directora de tecnología ecommerce de Alkosto; César Cardona, digital project manager de Alkosto; Natalia Castro, jefe de proyectos digitales de Alkosto; y Jorge Barón, vicepresidente digital Latam de Keyrus.
Foto: KeyrusA meses del inicio del Mundial de 2026, la industria ya se prepara para capitalizar el entusiasmo global; empresas como Jazwares lanzarán peluches y artículos coleccionables con licencia de Fifa
Más de 10.000 de estas piezas fueron reportadas como hurtadas o perdidas en 2025, según datos de The Watch Register. La marca concentra cerca de 51% de los casos
‘Bogotá Suspenso’ se realizará del 18 al 26 de marzo en la capital