.
OCIO

Las experiencias se convierten en un regalo ideal

miércoles, 16 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

“Así como un teléfono móvil, una persona va a quedar muy feliz si abre un sobre con un pase doble para una expedición de deportes extremos, una cena, entre otros momentos que le resultarán agradables”, señaló Arthur Billan, vocero de Debenhams.

Para adquirir este tipo de regalos, no necesita salir de su casa. Por medio de tiendas online como Starbox puede comprar paquetes de aventura, gastronomía y turismo tanto individuales como para grupos.

“Cualquier persona puede armar su propio regalo, tocando la puerta de empresas de deportes extremos, o restaurantes donde uno adquiere la reserva y entrega el sobre con quien quiere compartir una experiencia”, agregó Samantha Torres, corredora de paquetes en internet.

Por ello, LR le recomienda seis experiencias para armar un buen regalo en esta Navidad.

Recorra el Río Amazonas en canoa
En Starbox hay paquetes de hasta $205.000 para viajes a reservas naturales con hospedaje y actividades como recorridos por ríos de la selva amazónica. También está la opción de organizar planes para familias o grupos empresariales. 

Sobrevuele el Chicamocha
En el Cañón del Chicamocha, Parapentecolombia.com ofrece la posibilidad de sobrevuelos de 20 minutos por $180.000, que además incluyen servicios de fotografía y video. Estas experiencias también cubren las clases de preparación de vuelo y normas de seguridad para principiantes y aficionados.

Relájese con su pareja
Starbox ofrece la categoría “bienestar”, en la que una tarjeta por $305.000 de “Spa élite para dos” incluye toda clase de tratamientos faciales y corporales para una pareja, en sesiones que pueden llegar hasta un día completo de relajación.

Paracaidismo en Flandes
Colombia Extrema es una de las empresas dedicadas al turismo de aventura, por ello en Flandes (Tolima) tienen uno de los mejores escenarios para saltos de paracaidismo de más de 5.000 pies de altura, con estadía en el lugar, desde $600.000 por persona.

Noches en Cartagena
Son el destino más elegido para los obsequios a parejas que quieren vivir dos o tres días de experiencia turística en la playa. A través de agencias de viajes hay paquetes desde $800.000, que se pueden disfrutar desde dos personas.

Disfrute de una cena
El portal Cocinando Sorpresas da la posibilidad de regalar pases de cenas para dos o más personas en restaurantes de alto nivel con precios desde $100.000. Tradicionalmente, los bonos de regalo incluyen entrada, plato fuerte, bebidas y propina.

Las opiniones

Samantha Torres
Corredora de paquetes turísticos en internet
“Las personas valoran que les inviten a realizar algo que es nuevo para ellas o que es diferente a lo común, también entienden el grado de inversión de un obsequio de esta categoría”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 20/05/2024 Eli Manning quiere su propio equipo mientras el capital privado se enfoca en la NFL

Manning espera aprovechar cambios que permitirían a las empresas de capital privado poseer participaciones en las franquicias

Espectáculos 18/05/2024 El arte y teatralidad en el Circo del Sol Messi 10 que abrió esta semana en Bogotá

El show, relata episodios puntuales de la vida de Messi, muestra sus triunfos y exalta las habilidades que ha desarrollado a lo largo de su vida

Entretenimiento 20/05/2024 Spotify recibe demanda por un supuesto impago de millones en derechos musicales

La demanda se relaciona a una incorrecta recalificación del servicio para, presuntamente, reducir la cantidad de derechos de autor