.
OCIO

Las aplicaciones y dispositivos vitales para una mamá 2.0

jueves, 9 de mayo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Nathalia García

Las mujeres de hoy son personas muy versátiles, que se desempeñan como madres y profesionales a la vez, sin descuidar ninguna de las actividades relacionadas con ambas facetas.

Mamás 2.0, que asumen su vida personal con el mismo profesionalismo que su carrera. Y a quienes no les viene mal ayudas tecnológicas desarrolladas para permitirles estar pendientes de sus hijos en cada etapa de la profesión mamá, aunque no tengan mucho tiempo libre. Como la aplicación TeenCrio, para ubicar a los adolescentes en cualquier parte. LR le presenta las que debe conocer toda madre exitosa.

iPregnant es para iPhone. Permite llevar un registro de síntomas y cambios de humor y peso. Así mismo, se pueden planificar citas médicas y ofrece información semanal acerca del bebé.

Education and Lifestyle es una App que se instala de forma invisible en el smartphone del adolescente, y se configura por internet para que las madres sepan la localización de sus hijos a través de un GPS.

Aby Monitor & Alarm puede programarse para que cuando detecte movimiento o ruido, reproduzca una canción de cuna o llame por teléfono a otro número distinto del dispositivo usado como monitor.

Mom`s Daily Planner es como una agenda inteligente, donde las madres podrán registrar tus listas de compras, las actividades de sus hijos, organizar las tareas del hogar, entre otras funciones.

Con Envy x2, mamá podrá convertir el PC de la casa en una útil tableta que cabe en el bolso, gracias a un sistema removible que permite separar el teclado de la pantalla táctil de 116 pulgadas.

La opinión

Diana Cifuentes
Miembro de la junta directiva de Eforcers

“Herramientas como los Hangouts permiten realizar reuniones desde la casa, carro o partido de fútbol”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 01/03/2024 Esto cuesta un estatus VIP en uno de los restaurantes más populares de Nueva York

El nivel Amigo de US$5.000 de Gjelina dará a los comensales una cuenta de la casa con una cuenta de ese importe, además de un número de teléfono para hacer reservas prioritarias

Cultura 28/02/2024 ‘Palabras mayores’, un libro útil para quienes son amantes del periodismo deportivo

La obra de Carlos Antonio Vélez, que relata su carrera profesional, anécdotas en el fútbol y desafíos en el negocio del balompié, proyecta vender más de 5.000 ejemplares

Cultura 29/02/2024 Un pintor cubano innova en el arte volviendo hojas de tabaco en obras libre de humo

El arte resultante adquiere los tonos ámbar terrosos de una hoja de tabaco seca y resalta la textura elevada de sus venas, lo que hace que su trabajo sea único